"El chico come sus propias galletas."

Traducción:Il ragazzo mangia i propri biscotti.

January 13, 2015

76 comentarios
El debate ha sido cerrado.


euterpes

En la oracion anterior donde PUSE: LUI HA I SUOI PROPRI GATTII ME LA DIO ERRONEA Y AHORA ME DA COMO VALIDA IL RAGAZZO MANGIA I SUOI PROPRI BISCOTTI marcado como incorrecto antes y ahora me dice que es una de las respuestas correctas! pOR FAVOR SI ALGUIEN ME LO ACLARA, gRACIAS


iriferreyra

Me pasó lo mismo: en un ejercicio anterior escribí "Lui ha i suoi propri gatti" (frase bastante carente de sentido, por cierto) y fue calificada como incorrecta ¿entonces por qué es correcta en este ejemplo la opción 1? ¿Alquien sabe cual está bien? Gracias!


MuePeke

Ninguna de tus frases está bien porque cuando usamos propri, no es necesario agregar el articulo posesivo. Seria como un pleonasmo em esoañol. Es decir puedes poner Lui ha i suoi gatti o bien Lui ha i propri gatti. Espero que te sirva!


bittor2bit

Pues yo he puesto en esta Il ragazzo mangia i suoi biscotti, y me ha dado inválida.. ¿por qué?


Beatrice-2015

No te preocupes¡!!, es el "maestro" q hoy nos toco detrás d la compu; no es muy diestro es español....¿o en italiano.? La verdad, se puede contestar de las dos maneras y todos te entenderán pero la verdad no te puedo asegurar q sea un modo"correcto" en el idioma. Ciao!


MuePeke

Ninguna de tus frases está bien porque cuando usamos propri, no es necesario agregar el articulo posesivo. Seria como un pleonasmo em esoañol. Es decir puedes poner Lui ha i suoi gatti o bien Lui ha i propri gatti. Espero que te sirva!


Ajablueni

Es frustrante tratar de aprender con este sistema, redactan cualquier cosa y son inflexibles al corregir.


Gaby752218

Pagando a un maestro igual lo tienes más fácil


dcseain

Me parece que era error, ojalá ya correctado.


balderete

En esta traduccion no esta "sus" galletas, sino "las" galletas, no es lo mismo!!!


Airis878817

A mi me la dió como incorrecta


valeriacar922887

i suoi propri biscotti me lo habia marcado como incorrecto antes y ahora me dice que es una de las respuestas correctas!


Italenglispanish

¡Ayuda! En un ejercicio anterior tenía que traducir al italiano la frase "Él tiene sus propios gatos", la cual traduje como "Lui ha i suoi propri gatti". Duolingo me dijo que dicha frase estaba mal, que podía ser sólo "i propri gatti" o "i suoi gatti", pero que "i suoi propri gatti" estaba mal. Y ahora me encuentro que marca como correcta "Il ragazzo mangia i suoi propri biscotti". ¿Alguien sabe si es un error de Duolingo, o hay algo que no estoy entendiendo?


Falkido

Totalmente de acuerdo.


Teacheress

es correcto decir "i suoi", "i suoi propri", la 1a opción es más común y la segunda para ser enfático en el hecho de que son suyos


Pyedad

DEBEN REPORTAR EL ERROR USANDO LA BANDERITA, AHÍ VIENE EL FORMATO PARA REPORTAR. EN ESTA "VENTANA" ES SÓLO PARA DISCUTIR. REVISEN, LEAN, ES INÚTIL QUE AQUÍ PIDAN O EXIJAN CORRECCIONES. SALUDOS!!


francesca198.

Yo lo ago pero ni pelota


francesca198.

Yo lo ago pero no te dan bolilla de bronca lo aprete muchas veces


Fedebernardi

me pasó lo mismo que a todos y siguen sin corregirla! REPORTADO 03/07/2015


LauraDiazMendo

Hoy 13/01/16 el problema continúa!!!! No entiendo tampoco la verdad, asumiré que las dos son correctas.


MineraNRamirez

24/11/16. aún sin corregir el error.


ElbaIris5

En el año 2020 y todo sigue igual: sin contestar!


cris374101

Porque la da como incorrecta?


gabyvillalobos6

por esta malo si la puse bien además la otra no es correcta.


francesca198.

Duolingo es asi, no podemos hacer nada


CruzMariaL

Es mala por q te tira mala la respuesta y esta correcta


AlexandraT23

Estoy de acuerdo! Alguien que responda. Per favore!


francesca198.

Es que no ay explicacion duolingo es asi


francesca198.

Es que no ay explicacion duolingo es , apreten la banderita y pongan el motivo aunque no dan bolilla pero intentemoslo aunquesea


brons16

Me ha pasado lo mismo!!!!


brons16

Me ha pasado lo mismo!!!!


pamelavcc

A mi me ocurrió igual...


Heboney

Me ocurre lo mismo que a euterpes, me da la opción 1 como incorrecta pero abajo dice que es una de las opciones correctas.


SantiSeri

En un ejercicio escribí "Lui ha i suoi propri gatti" (frase bastante carente de sentido, por cierto) y fue calificada como incorrecta


karollrc1

no se por que me la calificaron como mala, si la respuesta esta dentro de la soluciones correctas. le agradezco mucho al que me explique grazie.


carlotainvest

Si hay un error en ésto que deben corregir, me ha pasado lo mismo


AndresSequ8

Probé las tres opciones sabiendo que la ultima es la correcta no me gusta porque las tres me las toma como errónea y por eso tengo que volver a hacerlo todo de nuevo (al refuerzo)


marcella723736

Il ragazzo mangia i propri biscotti


fanny249770

Quiero salir de esa frase


WillyCalvi1

Elegí una opcion, me pone mal.. elegí la "correcta" y me pone mal tambien, que es esto?


Artanis696

Las 3 opciones dadas marcan error.


Gabriela868208

A que se refieren con seleccionar la respuesta correcta? A mi el ejercicio me dice traduce la oracion, no me da opciones. De todos modos yo escribi:il ragazzo mangia i propri biscotti, y esta fue considerada correcta. 19.02.18


carlotainvest

Esta es la correcta " i propri biscotti" o es isuoi o es lo otro. Creo


litadraj

No se que agregar, ni como salir


loli15171

contesto exactamente lo que da de respuesta correcta y me da error, no lo comprendo


DerekTalbo4

Sus es ellos , o sus es propio?


anggiegale

"I suoi propi" deberia ser buena, incluso es lo que dan en las ayudas, no entiendo por que no vale


mujer679592

Está correcta la repuestas


mujer679592

Por qué no la validan como buena no es justo


mujer679592

Puedo pasar la respuesta


salmaKhan519

No seria " i suoi' xq pone i propri??


EdwinValde3

Me da como incorrecta " i suoi propri biscotti" y leyendo comentarios me doi cuenta que algúnos le Marca incorrecta y luego se las da como valida... Que pasa entonces con esta aplicación que no se aclaran? Solucionarlo por favor llevo estancado con esto por lo mismo


max88789

le pregunte a un italiano , me explico que la "i suoi propri biscotti" es redundante ,por eso solo se dice "i propri biscotti".


Naason19

Loro es para plural o singular?


Gaby752218

Es plural, aquí se traduce por "sus", sus galletas.


Esteban291294

Escribo por aqui porque termine la primer etapa de Italiano y no me habilita la segunda parte. Porque? Las clases estan en color gris y todo lo anterior terminado. Gracias


francesca198.

Me re cuesta este tema de los posesivos, por que no es parecido al español porq ay cosas que en español que son ovbias y no las decimos y en italiano si


maria261754

Yo contesté bien. Y me pusiste error


Ell_79

Puse il ragazzo mangia i suoi biscotti y da mal ....i suoi significa sus" igual de él o ella o ellos ,no entiendo el error


Mercedes291262

Falta la opción "i"


cristy170652

Está correcta mi respuesta, exactamente igual a la que usted corrige en rojo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.