"Wir schauen durch das Fenster."

Traducción:Miramos por la ventana.

Hace 3 años

10 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Alguien sabe cual es la diferencia entre sehen, schauen, zuschauen y anschauen?

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

AntonioZam16
AntonioZam16

Y para los no angloparlantes?

Hace 2 años

t.winkler
t.winkler

en general sehen y schauen son intercambiables. sin prefijo los dos verbos muestran que se hace algo inconscientemente. los prefijos an y zu en este caso muestran la consciencia de la actividad. y el prefijo zu en este caso muestra también que alguien lo hace intencionadamente.

desgreciadamente no sea tan fácil que se pueda traducir los verbos uno a uno a un verbo alemán, porque en ambas idiomas los verbos tienen matices las cuales lo impiden. pero por suerte si se tiene suficiente experiencia y sigue estudiando aunque el nivel sea suficiente para conversar en situaciones cotidianas, se puede inteririorizar estas matices diferentes. y eso es lo que hace gusto.

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Hallo t.winkler,

dein Spanisch ist fast perfekt, nur einige Genuskongruenzfehler (ich weiß nicht, ob das gut gesagt ist).

Danke für die Erkärung. =)

Hace 2 años

t.winkler
t.winkler

Danke. Ich musste erst mal nachschlagen, was Genuskongruenz ist ;-) Was genau hab ich denn falsch gemacht?

Hace 2 años

IsabelVarg865880

Gracias, por la aclaración. Una pregunta sobre sonido de la palabra durch de la cual yo escucho doig, yo lo pronunciaría durg. Esperó que me pueda ayudar.Saludos

Hace 1 año

JairoLpez17

¿Mirar no es sinónimo de ver?

Hace 2 años

DiegoFarao

Por qué no "vemos" a través de la ventana? Ver y mirar son sinónimos...

Hace 1 año

JairoLpez17

¡PARA DUOLINGO NO EXISTE EL VERBO VER!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.