1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir schauen durch das Fenste…

"Wir schauen durch das Fenster."

Traducción:Miramos por la ventana.

January 13, 2015

12 comentarios


Herrbrian

Alguien sabe cual es la diferencia entre sehen, schauen, zuschauen y anschauen?


AntonioZam16

Y para los no angloparlantes?


t.winkler

en general sehen y schauen son intercambiables. sin prefijo los dos verbos muestran que se hace algo inconscientemente. los prefijos an y zu en este caso muestran la consciencia de la actividad. y el prefijo zu en este caso muestra también que alguien lo hace intencionadamente.

desgreciadamente no sea tan fácil que se pueda traducir los verbos uno a uno a un verbo alemán, porque en ambas idiomas los verbos tienen matices las cuales lo impiden. pero por suerte si se tiene suficiente experiencia y sigue estudiando aunque el nivel sea suficiente para conversar en situaciones cotidianas, se puede inteririorizar estas matices diferentes. y eso es lo que hace gusto.


Rodrich94

Hallo t.winkler,

dein Spanisch ist fast perfekt, nur einige Genuskongruenzfehler (ich weiß nicht, ob das gut gesagt ist).

Danke für die Erkärung. =)


t.winkler

Danke. Ich musste erst mal nachschlagen, was Genuskongruenz ist ;-) Was genau hab ich denn falsch gemacht?


IsabelVarg865880

Gracias, por la aclaración. Una pregunta sobre sonido de la palabra durch de la cual yo escucho doig, yo lo pronunciaría durg. Esperó que me pueda ayudar.Saludos


DiegoFarao

Por qué no "vemos" a través de la ventana? Ver y mirar son sinónimos...


JairoLpez17

¿Mirar no es sinónimo de ver?


JairoLpez17

¡PARA DUOLINGO NO EXISTE EL VERBO VER!


Olalla188439

Mirar y ver son sinónimos!


JulioZrate2

Vemos a través de la ventana, por qué no? Ojalá alguna vez alguien de Duolingo me conteste.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza