Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un tipo de tomate."

Traducción:It is a kind of tomato.

Hace 3 años

22 comentarios


Andre875631

Type of tomato o tomato type son válidas

Hace 2 años

GATITAKAWAII0

Exacto!

Hace 1 año

Diaz.Denisse

Cual es la diferencia entre TYPE y KIND?? Please

Hace 3 años

Tom873317
Tom873317

No hay mucha diferencia. Ambos tienen otros significados, pero aquí, son iguales.

Hace 3 años

isaura.cri1

Al buscar el significado de kind en el diccionario me sale amable, atento. Más no me dice nada de" tipo."

Hace 2 años

astermaste
astermaste

si es que kind puede significar lo que dices, amable, o tipo, de tipos de carros y asi

Hace 1 año

tello71

Podria alguien decirme come se escribe tomate....tomatoe o tomato?... No hay quien se aclare

Hace 3 años

Tom873317
Tom873317

One tomato, two tomatoes.

One potato, two potatoes.

Hace 3 años

GATITAKAWAII0

Tomato

Hace 1 año

893920

Si, cuál es la diferencia por qué aveces lo acepta y otras no

Hace 3 años

norma694142

Porque se bajan las barras de los level

Hace 2 años

MarySalced

Creo q la respuesta no esta correcta.

Hace 2 años

Elizabeth261736

Okay, what is wrong with one kind of tomato? It means the same thing as a kind of tomato!

Hace 1 año

Tom873317
Tom873317

Me parece bien. You reported it?

Hace 1 año

Elizabeth261736

Aún no, pero lo haré la próxima vez.

Hace 1 año

kaarolg5

yo no entiendo la diferencia entre kind of y kinda

Hace 3 años

GegoClark

Puse It's a tomato's kind es correcto??

Hace 2 años

jessy91571

No entiendo la diferencia entre kind y type

Hace 1 año

Tom873317
Tom873317

No hay diferencia aquí

Hace 1 año

nahuel.amigo

Hijo puta

Hace 1 año

Mikibravecoast

"it's a such of tomato" seria correcto?

Hace 2 años

melody340367

N me.reconoce.la respuesta

Hace 6 meses