1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una camisa roja no es azul."

"Una camisa roja no es azul."

Traducción:Ein rotes Hemd ist nicht blau.

January 13, 2015

9 comentarios


xavi19997

Cual es la diferencia entre Hemd y Oberhemd?


FrankySka
Mod

Oberhemd es más especifica perso no se usa mucho en el dia a dia


Ro.Rou.Rodrik

cuando aprendí la ropa no vimos la Oberhemd , que mala onda


Carlos721211

Porque rotes y no rot


carlos661417

Deberias decir: Wieso y no warum


B.M..14

¿Por qué "nicht" no va al final?


Gardel15304

Porqué rot...rote...rotes No lo comprendo bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza