"Una camisa roja no es azul."

Traducción:Ein rotes Hemd ist nicht blau.

Hace 4 años

7 comentarios


xavi19997
xavi19997

Cual es la diferencia entre Hemd y Oberhemd?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Oberhemd es más especifica perso no se usa mucho en el dia a dia

Hace 4 años

xavi19997
xavi19997

Muchas gracias :)

Hace 4 años

Ro.Rou.Rodrik
Ro.Rou.Rodrik

cuando aprendí la ropa no vimos la Oberhemd , que mala onda

Hace 3 años

Catalina8544

Warum Rotes?

Hace 7 meses

Carlos721211

Porque rotes y no rot

Hace 7 meses

B.M..14
B.M..14

¿Por qué "nicht" no va al final?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.