"Dove abiti ora?"

Traducción:¿Dónde vives ahora?

January 13, 2015

11 comentarios


victorialaurap

Puse habitás porque esla opción que me dio, pero en Venezuela se dice "¿Dónde vives?".

May 1, 2015

DieguitoLu1

Concuerdo con este ultimo comentario en Perú tambien se dice donde vives?

August 18, 2015

EduardoJGJ

En España también se dice vives

March 11, 2016

Amanda590169

Está mal, lo.correcto: Donde vives?

March 28, 2016

FrancoSelv

En ciertos lugares de latinoamerica se dice "vivis" en vez de "vives", porque se habla de "vos" y no de "tu". Puse "donde vivis ahora" y me lo tomo como erro. Si pueden corregirlo, muchas gracias

January 13, 2015

itastudent

Hecho. Gracias a ti por reportarlo. :)

January 13, 2015

Luisa56917

Solo en argentina se dice así.

December 23, 2016

AdrianaCan707638

si, es cierto....aqui usamos el vos y no el tu como en España y el resto de latinoamerica

January 19, 2019

ItaloJuanan27

No se si habitÁs es correcto. Puede que en algunos sitios de latinoamérica pero ni aún así estoy seguro

February 21, 2015

FloriG0

Otro fallo que veo yo también es que a veces el hecho de incluir el pronombre sujeto o no en la traducción ya lo da por fallo . ¿ Dónde vives (tú) ahora ?

June 22, 2016

juanfitz728

En algunas preguntas de "dove" respondí "en dónde" pero esta vez me lo calificó como incorrecto.

January 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.