"Dove abiti ora?"

Traducción:¿Dónde vives ahora?

Hace 3 años

10 comentarios


victorialaurap

Puse habitás porque esla opción que me dio, pero en Venezuela se dice "¿Dónde vives?".

Hace 3 años

DieguitoLu1

Concuerdo con este ultimo comentario en Perú tambien se dice donde vives?

Hace 3 años

EduardoJGJ
EduardoJGJ

En España también se dice vives

Hace 2 años

Amanda590169

Está mal, lo.correcto: Donde vives?

Hace 2 años

FrancoSelv

En ciertos lugares de latinoamerica se dice "vivis" en vez de "vives", porque se habla de "vos" y no de "tu". Puse "donde vivis ahora" y me lo tomo como erro. Si pueden corregirlo, muchas gracias

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Hecho. Gracias a ti por reportarlo. :)

Hace 3 años

Luisa56917

Solo en argentina se dice así.

Hace 1 año

ItaloJuanan27

No se si habitÁs es correcto. Puede que en algunos sitios de latinoamérica pero ni aún así estoy seguro

Hace 3 años

FloriG0

Otro fallo que veo yo también es que a veces el hecho de incluir el pronombre sujeto o no en la traducción ya lo da por fallo . ¿ Dónde vives (tú) ahora ?

Hace 2 años

juanfitz728

En algunas preguntas de "dove" respondí "en dónde" pero esta vez me lo calificó como incorrecto.

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.