Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Wasser wurde zu Wein."

Traducción:El agua se convirtió en vino.

Hace 3 años

15 comentarios


JuanW72

No podría ser "el agua se volvió vino"?

Hace 3 años

RosaTiti2

Yo puse eso y lo dio incorrecto. En español es tan válida una opción como la otra.

Hace 1 año

Girl-from-Mars

En la conjugación del verbo Werden en pasado, para cada persona figuran dos formas, la segunda seguida de ~.

¿Por qué han puesto este símbolo?

¿El verbo puede conjugarse en cualquiera de las dos formas? ¿alguna de ellas es más común?

Hace 2 años

amycapdet

A mí también me gustaría saberlo. =)

Hace 2 años

J-Tesla
J-Tesla

Yisus

Hace 7 meses

Benjamin_Vidal

no comprendo del todo el verbo wurden , es un simil con el will en ingles , gracias de antemano!

Hace 3 años

ScarySaru

Creo que es el equivalente de become :)

Hace 3 años

RosaTiti2

es cierto, es el equivalente de become.

Hace 2 años

Fulano851789
Fulano851789

Ambos, depende el contexto...

Hace 2 meses

Alfluxram
Alfluxram

El agua SE VOLVIÓ vino

Hace 2 años

Carlozo
Carlozo

Pero escribieron " se hizo vino" Malo malo!!

Hace 1 año

Asgardisch
Asgardisch

Naaah, seguro Jesús le echó colorante y endulzante ._.

Hace 8 meses

JohanHeisenberg

Es increible que los creyentes no te allan linchado verbalmente por este comentario

Hace 3 meses

JohanHeisenberg

Duo modo profeta

Hace 3 meses