1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Wasser wurde zu Wein."

"Das Wasser wurde zu Wein."

Traducción:El agua se convirtió en vino.

January 13, 2015

19 comentarios


JuanW72

No podría ser "el agua se volvió vino"?


RosaTiti2

Yo puse eso y lo dio incorrecto. En español es tan válida una opción como la otra.


Girl-from-Mars

En la conjugación del verbo Werden en pasado, para cada persona figuran dos formas, la segunda seguida de ~.

¿Por qué han puesto este símbolo?

¿El verbo puede conjugarse en cualquiera de las dos formas? ¿alguna de ellas es más común?


amycapdet

A mí también me gustaría saberlo. =)


Carlozo

Pero escribieron " se hizo vino" Malo malo!!


AQUESPERAS

El agua no vuelve a ser agua, sino que se convierte, se transforma en vino


Benjamin_Vidal

no comprendo del todo el verbo wurden , es un simil con el will en ingles , gracias de antemano!


ScarySaru

Creo que es el equivalente de become :)


RosaTiti2

es cierto, es el equivalente de become.


Fulano851789

Ambos, depende el contexto...


Alfluxram

El agua SE VOLVIÓ vino


RealGhostbusters

Naaah, seguro Jesús le echó colorante y endulzante ._.


AzodnemNauj

Es increible que los creyentes no te allan linchado verbalmente por este comentario


AzodnemNauj

Duo modo profeta


mrreinaa

Veo muchos comentarios elimindos


SantiagoHe752157

El agua se volvió vino significa exactamente lo mismo, mein gott…


Zeuk7

Estos son los ejercicios que me gustan.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza