"El pato come naranjas."

Traducción:Die Ente isst Orangen.

Hace 3 años

5 comentarios


andres.barros

¿No debería ser el verbo "frisst", ya que el sujeto es un animal?

Hace 2 años

agustinbor2

Porque se usa Die?/Die no es para plurales?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'die' es para plural y sustantivos femeninos. Ente, en alemán, es femenino.

Hace 3 años

anapaoramirez

Al colocar el puntero en la palabra pato dice que es masculino

Hace 3 años

Guido597086

No se podría usar en este caso "Das" qué es neutro?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.