1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El pato come naranjas."

"El pato come naranjas."

Traducción:Die Ente isst Orangen.

January 13, 2015

5 comentarios


andres.barros

¿No debería ser el verbo "frisst", ya que el sujeto es un animal?


agustinbor2

Porque se usa Die?/Die no es para plurales?


FrankySka
Mod

'die' es para plural y sustantivos femeninos. Ente, en alemán, es femenino.


anapaoramirez

Al colocar el puntero en la palabra pato dice que es masculino


Guido597086

No se podría usar en este caso "Das" qué es neutro?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.