1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich brauche Batterien."

"Ich brauche Batterien."

Traducción:Necesito baterías.

January 13, 2015

6 comentarios


Candy256122

¿No sería mas correcto necesito batería?


Wiichavonq

Necesito batería, en Guatemala no se utiliza "pila"


AnaHimelda1

Por favor activen las mayúsculas para los sustantivos.


Roberto_chih

Se puede aplicar esta frase cuando estás cansado?


ClaudioJ.B

No lo reporto aun, pido opinión. El verbo precisar no se puede usar también? Sería "Preciso baterías". Gracias


Sebastin102521

Esta frase me hace mucho sentido después de saber que soy un juguete :'D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.