Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"When does she come down?"

Traducción:¿Cuándo baja ella?

Hace 3 años

45 comentarios


carlosvillamarin

Por que si pongo ¿cuando ella baja? esta mal.

Hace 3 años

JLaraM1

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

-gutierrez87-

también me lo rechazó, en castellano es correcto.

Hace 2 años

Alcored

O decimos "¿Cuándo baja?", prescindiendo del pronombre personal, o "¿Ella cuándo baja?". La forma que presenta Duo es menos común, pero también podría decirse, aunque suena mal. Sin embargo, "¿Cuándo ella baja...?" parece una frase incompleta: "Cuando ella baja... suceden cosas muy hermosas" ;)

Hace 2 años

ibeka

Traduje : "Cuando desciende ella" y me lo dan por incorrecto. No sabe Duolingo que bajar y descender son sinónimos?

Hace 3 años

-gutierrez87-

mandemos a Duolingo a hacer un curso de castellano!!

Hace 2 años

vmaricarmen

Duo es un buho, el no sabe nada.

Hace 2 años

mercedes_isabel

es lo mismo en español decir "cuando baja ella?" que decir "cuando ella baja?"

Hace 3 años

wendy.figueroa

misma pregunta ...cuando ella baja? lo toma incorrecto

Hace 3 años

giovysalazar
giovysalazar

Exactamente qué traduce come down??? Gracias

Hace 3 años

ceaer
ceaer

come down = bajar, descender

Hace 3 años

ibeka

Sin embargo a mí me consideraron incorrecta mi traducción "Cuando desciende ella".

Hace 3 años

ceaer
ceaer

No todas las respuestas posibles están en el base de datos de Duolingo. Cuando una respuesta correcta no es aceptada, tiene que reportar el error.

Hace 3 años

aly.vidal11

Envia tu sugerencia a duolingo!!!

Hace 3 años

giovysalazar
giovysalazar

Gracias

Hace 3 años

cachorro864

Ella baja o baja ella, no es igual?

Hace 3 años

aly.vidal11

No ..Ella baja....oración afirmativa. ¿Baja ella? ..es pregunta.

Hace 3 años

klodomiro

Estás en lo Korrecto, cachorro864. Ella baja , o Baja ella, se usan indistintamente, en una pregunta en Español>>>>>

Hace 2 años

JoseFiguei2

¿Cuándo ella baja? NO ES CORRECTO Eso es idioma de tarzán. Lo correcto en una pregunta es ¿Cuándo baja ella? Cuando ella baja por la escalera todos la miran.

Hace 2 años

genesis_orozco

Si estan poniendo " she " entonces debe ser "ella"

Hace 3 años

aly.vidal11

¿Cuando baja ella?

Hace 3 años

chiMila91
chiMila91

Whenever she feels like it ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 3 años

Clarinete2015

Cuando ella baja? No es lo mismo ?!

Hace 3 años

Ruben_Pozo

Para Tarzán, sí.

Hace 3 años

J_oseBravo

Sí, es lo mismo. En español no hay problemas con el orden pronombre+verbo pregunta o respuesta, tal vez alguno lo escuche raro pero está bien.

Hace 3 años

klodomiro

Sí, es lo mismo>>>>>>>>>>>>

Hace 2 años

gusta8713

Cuando bajara ella? significa lo mismo que: Cuando baja ella?

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola gusta8713, No, es diferente, ya que se manejan tiempos distintos.

Cuando bajará ella?=When will she come down?

Cuándo baja ella?=When does she come down?

Si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte

Adiós.

Hace 3 años

JosePeralt2

En español hay muchas formas, además todas correctas, de decir algo ¿Cuando viene ella abajo? Es lo mismo que ¿cuando baja ella?

Hace 3 años

Yokasta8

Siginifica lo mismo cuando ella baja y cuando baja ella. No entiendo porque está mal

Hace 3 años

klodomiro

En Español se puede decir de las dos formas: "¿Cuándo baja ella?", o bien, "¿Cuándo ella baja?", o simplemente, ¿Cuándo baja?

Hace 2 años

pabloortiz93662

Puede traducirse "come down" como arribar?

Hace 2 años

KatherineN280573

Help! No logro entender cuando tengo que utilizar el does

Hace 2 años

aly.vidal11

"does" como auxiliar se usa para negar y preguntar en presente simple. Se utiliza en la tercera persona singular (He, She, It).

Ejem.

_He speaks English.

_Does he speak English?

_He does not speak English.

Espero que sea útil. Si hay error por favor corrige. Saludos.

Hace 2 años

vladikcp

¿¿cuando ella baja ??? tambien deberia ser considerado

Hace 1 año

RamonPat

No se da a entender, querrá decir "cuando viene ella?"

Hace 1 año

RamonPat

Lo correcto es "cuando ella viene", porque bajar significa que viene de arriba, pero también puede venir de abajo

Hace 1 año

Victor381818

En español estamos correctos. El orden de los factores no altera el producto. CUANDO BAJA ELLA. CUANDO ELLA BAJA

Hace 1 año

JaimeLuna14

Estoy de acuerdo lo que puse es correcto en castellano

Hace 1 año

OctavioBorge

Se oye mejor decir: "¿Cuándo baja ella?.......................

Hace 1 año

MayNavas1

Creo que mi respuesta es correcta

Hace 1 año

TERCERCI3LO

Cuando ella baja? Está mal???? Es lo mismo!!!!

Hace 1 año

Yithsbey

Cuándo ella baja?

Hace 1 año

miguelKlau

cuando ella baja o cuando baja ella es perfecto castellano

Hace 1 año

betty703699

Me parece que cuando ella baja, o cuando baja ella, es igual

Hace 1 año