"Es mi hábito."

Traducción:È mia abitudine.

January 13, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


El.Santin

Tengo entendido que "abitudine" es femenino. "È la mia abitudine" sería la respuesta correcta.


Raphael_SyBo

Tienes razón, es femenino.


itastudent

Sí, corregimos. Muchas gracias. :)


PabloWexler

Me parece mal corregido. Deberia ser "LA mia ..."


gw933E

Acepta "la abitudine" 27/11/21


versain67

No la han corregido.


itastudent

Solo corregí el femenino. Ahora sí, aceptamos con y sin artículo... Tengo que decir que suena un poco mejor sin artículo, pero depende del contexto.


EurekaSM

Pero deberían explicar por qué no se pone el artículo en este y otros posibles casos, si lo normal sería ponerlo.


danser66

E' il mio abitudine in italiano è sbagliato. Traduzione: è mia abitudine oppure è la mia abitudine, ma la prima è più corretta


GirolamiMauro

Es correcto, que termine en e (como las palabras plurales femeninas, por ejemplo "parole") no significa que sea femenino, porque es una palabra singular.


M.parlange

c'è qualche regola per sapere quando si mette l'articolo e quando non?


NancyRosal623930

Cometi un error y la corrección fué: è il mio abitudine, ahora dice qué es: è mia abitudine,


XimenaSepl7

¿Por qué no LA mia abitudine?


FranciscoG934071

Los amigos de Duolingo deberían responder, darle la potestad académica a alguien para aclarar esta oración. En mi caso también pude escribir "la mia abitudine" pero no lo hice y me llama la atención que para ellos es incorrecto. Per qué,? Respondan! Por favor.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.