"Es mi hábito."

Traducción:È mia abitudine.

Hace 3 años

11 comentarios


El.Santin
El.Santin

Tengo entendido que "abitudine" es femenino. "È la mia abitudine" sería la respuesta correcta.

Hace 3 años

Raphael_SyBo
Raphael_SyBo

Tienes razón, es femenino.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, corregimos. Muchas gracias. :)

Hace 3 años

versain67
versain67

No la han corregido.

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Solo corregí el femenino. Ahora sí, aceptamos con y sin artículo... Tengo que decir que suena un poco mejor sin artículo, pero depende del contexto.

Hace 2 años

danser66
danser66

E' il mio abitudine in italiano è sbagliato. Traduzione: è mia abitudine oppure è la mia abitudine, ma la prima è più corretta

Hace 3 años

GirolamiMauro

Es correcto, que termine en e (como las palabras plurales femeninas, por ejemplo "parole") no significa que sea femenino, porque es una palabra singular.

Hace 10 meses

EurekaSM
EurekaSM

Pero deberían explicar por qué no se pone el artículo en este y otros posibles casos, si lo normal sería ponerlo.

Hace 9 meses

EvangeloPu1

La mia abitudine.Al femminile è italiano corretto

Hace 3 años

murimich
murimich

A producto de gallina. Estoy de acuerdo con ustedes amigos. Hay un error en este ejercicio

Hace 3 años

M.parlange
M.parlange

c'è qualche regola per sapere quando si mette l'articolo e quando non?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.