"Das Zubehör"

Traducción:Los accesorios

January 13, 2015

22 comentarios


Ximena993886

El accesorio, ¿no esta en singular?

October 24, 2015

marisol590329

A mi tambien me parece que esta en singular

January 5, 2016

RosaTiti2

Die Zubehöre, es en plural. Das Zubehör es singular.

December 17, 2017

RosaTiti2

Das Zubehör es el accesorio. Esta en singular

December 17, 2017

manuelhuarcaya

Que no se usa die para plurales

April 5, 2018

JAVillaverde

Según el Leo, implemento y pertenencia son también traducciones.

October 18, 2016

axel.prieto

Hay excepciones al plural con "die", porque ya en más de una ocasión he visto el uso de das y creo también de der

October 26, 2016

omarcarmon4

Porque esta en singular

January 16, 2017

Hctor509011

Como escribió RosaTiti2: "Die Zubehöre, es en plural. Das Zubehör es singular."

March 25, 2018

Amparo572954

¿Complemento y accesorio no son más o menos equivalentes?

October 21, 2017

Kinsey_Millhone

Por qué se traduce en plural algo que está en singular?

October 28, 2017

BLANCOYAZU

Los accesorios pueden ser varios, ej: dos pendientes. O puede referirse a uno solo, ej: un anillo , por eso quizá ponga el artículo neutro, aunque estudiado lo estudiado veo más acertado poner Die Accesorios para varios y das accesorio para uno. Es un error de ustedes o es que mis entendederas no dan para más, escriban por favor sus alegaciones jajaja

December 30, 2017

stern54

"Das Zubehör" = es siempre singulario, no existe ningùn plural
Compara: "las tijeras" = plural, pero singulario en alemán

May 30, 2018

LizardoART2

Stern54 gracias, o sea que en alemán no existe Das Schere, sino Die Schere, y del mismo modo no existe Die Zubehör, sino Das Zubehör?

August 23, 2018

c0cYAB2S

corrijan su programa, porque sólo debe dar error cuando uno ha dado click en "continuar" o "calificar", pero no cuando uno está escribiendo y se equivoca antes de terminar y falta escribir mas palabras

September 27, 2018

Teresita46544

¡A mí también me parece que está en singular!

December 13, 2018

Francesc490859

Es el accesorio, en singular

December 24, 2018

McWeber77

En Alemán, no existe este plural, y se dice de la misma manera "Das Zubehör" para "El accesorio" o "Los accesorios"

March 7, 2019

Ventizzka

Me parece que es mas correcto "aditamento" que "accesorio".

June 10, 2016

MARFITY

Buenas, si bien es cierto que hay palabras que solo tienen plural y otras solo son en singular, en el caso de la palabra : das Zubehör, está claro que esa palabra es neutra y tiene singular y plural (die Zubehör (-e)), y se puede comprobar en otra frase en la que se traduce la misma palabra al singular.

December 3, 2018

Teresita46544

¡Me parece correcto lo que has explicado! ¡Gracias!

March 7, 2019

AzodnemNauj

Oye no tienes club y tu apellido es Mendoza unete a nostros el unico club de doulingo exclusivamente para personas del apellido Mendoza el codigo es: TWJCSU

August 15, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.