1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Zubehör"

"Das Zubehör"

Traducción:Los accesorios

January 13, 2015

24 comentarios


Ximena993886

El accesorio, ¿no esta en singular?


marisol590329

A mi tambien me parece que esta en singular


RosaTiti2

Die Zubehöre, es en plural. Das Zubehör es singular.


RosaTiti2

Das Zubehör es el accesorio. Esta en singular


axel.prieto

Hay excepciones al plural con "die", porque ya en más de una ocasión he visto el uso de das y creo también de der


JAVillaverde

Según el Leo, implemento y pertenencia son también traducciones.


omarcarmon4

Porque esta en singular


HAMR3004

Como escribió RosaTiti2: "Die Zubehöre, es en plural. Das Zubehör es singular."


Amparo572954

¿Complemento y accesorio no son más o menos equivalentes?


Kinsey_Millhone

Por qué se traduce en plural algo que está en singular?


BLANCOYAZU

Los accesorios pueden ser varios, ej: dos pendientes. O puede referirse a uno solo, ej: un anillo , por eso quizá ponga el artículo neutro, aunque estudiado lo estudiado veo más acertado poner Die Accesorios para varios y das accesorio para uno. Es un error de ustedes o es que mis entendederas no dan para más, escriban por favor sus alegaciones jajaja


manuelhuarcaya

Que no se usa die para plurales


stern54

"Das Zubehör" = es siempre singulario, no existe ningùn plural
Compara: "las tijeras" = plural, pero singulario en alemán


LizardoART2

Stern54 gracias, o sea que en alemán no existe Das Schere, sino Die Schere, y del mismo modo no existe Die Zubehör, sino Das Zubehör?


c0cYAB2S

corrijan su programa, porque sólo debe dar error cuando uno ha dado click en "continuar" o "calificar", pero no cuando uno está escribiendo y se equivoca antes de terminar y falta escribir mas palabras


Teresita46544

¡A mí también me parece que está en singular!


Francesc490859

Es el accesorio, en singular


McWeber77

En Alemán, no existe este plural, y se dice de la misma manera "Das Zubehör" para "El accesorio" o "Los accesorios"


carolina487353

ahora escuchaste bien !!, apuesto que te lavaste los oídos !! ARREGLA EL AUDIO !!!!


olga558547

singular der zubehör / plural die zubehöre


Ventizzka

Me parece que es mas correcto "aditamento" que "accesorio".


MARFITY

Buenas, si bien es cierto que hay palabras que solo tienen plural y otras solo son en singular, en el caso de la palabra : das Zubehör, está claro que esa palabra es neutra y tiene singular y plural (die Zubehör (-e)), y se puede comprobar en otra frase en la que se traduce la misma palabra al singular.


Teresita46544

¡Me parece correcto lo que has explicado! ¡Gracias!


AzodnemNauj

Oye no tienes club y tu apellido es Mendoza unete a nostros el unico club de doulingo exclusivamente para personas del apellido Mendoza el codigo es: TWJCSU

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.