"DasZubehör"

Traducción:Los accesorios

Hace 3 años

18 comentarios


Ximena993886

El accesorio, ¿no esta en singular?

Hace 3 años

marisol590329

A mi tambien me parece que esta en singular

Hace 2 años

RosaTiti2

Die Zubehöre, es en plural. Das Zubehör es singular.

Hace 11 meses

RosaTiti2

Das Zubehör es el accesorio. Esta en singular

Hace 11 meses

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

Que no se usa die para plurales

Hace 8 meses

Ventizzka
Ventizzka

Me parece que es mas correcto "aditamento" que "accesorio".

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Según el Leo, implemento y pertenencia son también traducciones.

Hace 2 años

axel.prieto
axel.prieto

Hay excepciones al plural con "die", porque ya en más de una ocasión he visto el uso de das y creo también de der

Hace 2 años

omarcarmon4

Porque esta en singular

Hace 1 año

Hctor509011

Como escribió RosaTiti2: "Die Zubehöre, es en plural. Das Zubehör es singular."

Hace 8 meses

Amparo572954

¿Complemento y accesorio no son más o menos equivalentes?

Hace 1 año

Kinsey_Millhone

Por qué se traduce en plural algo que está en singular?

Hace 1 año

BLANCOYAZU

Los accesorios pueden ser varios, ej: dos pendientes. O puede referirse a uno solo, ej: un anillo , por eso quizá ponga el artículo neutro, aunque estudiado lo estudiado veo más acertado poner Die Accesorios para varios y das accesorio para uno. Es un error de ustedes o es que mis entendederas no dan para más, escriban por favor sus alegaciones jajaja

Hace 11 meses

stern54
stern54

"Das Zubehör" = es siempre singulario, no existe ningùn plural
Compara: "las tijeras" = plural, pero singulario en alemán

Hace 6 meses

LizardoART2

Stern54 gracias, o sea que en alemán no existe Das Schere, sino Die Schere, y del mismo modo no existe Die Zubehör, sino Das Zubehör?

Hace 3 meses

c0cYAB2S

corrijan su programa, porque sólo debe dar error cuando uno ha dado click en "continuar" o "calificar", pero no cuando uno está escribiendo y se equivoca antes de terminar y falta escribir mas palabras

Hace 2 meses

MARFITY
MARFITY

Buenas, si bien es cierto que hay palabras que solo tienen plural y otras solo son en singular, en el caso de la palabra : das Zubehör, está claro que esa palabra es neutra y tiene singular y plural (die Zubehör (-e)), y se puede comprobar en otra frase en la que se traduce la misma palabra al singular.

Hace 1 semana

AzodnemNauj

Oye no tienes club y tu apellido es Mendoza unete a nostros el unico club de doulingo exclusivamente para personas del apellido Mendoza el codigo es: TWJCSU

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.