"Io coltivo le mele."

Traducción:Yo cultivo las manzanas.

January 13, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


stefan.dac

Yo cultivo manzanas es lo correcto


EstherNezd

Estoy deacuerdo con stefan deberia estar correcto


SraJasibe

"Yo cultivo manzanas", es el uso castellano


mascaje

En español, en este caso se prescinde del artículo, por lo que debe ser correcto: Yo cultivo manzanas.


felblmd

yo cultivo manzanas tambien es correcto.Esto parece una traduccion literal del italiano donde el articulo es mandatorio.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.