Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/AA_Pablo

Traducción de textos en francés

Consulta a todos ... Estoy realizando francés, tengo formación de la Alianza Francesa hasta su nivel más alto, pero por la falta de práctica uno se va olvidando ... pues bien... decidí hacer desde cero todo el curso de francés,por más que me pueda parecer aburrido ..pero no importa...lo hago. Se me comunica que por el nivel que voy alcanzando puedo hacer traducciones.... Bien... pero el texto que se suministra es un artículo en inglés???? no debería ser en francés??? .. o es para traducir de inglés a francés ..lo cual es un problema para quien no sabe inglés.

Aclaro que estoy practicando en inglés también... y ya he realizado la consigna de traducir artículos en inglés obviamente. También estoy realizando alemán... cuando llegue a un nivel... quiero practicar traduciendo artículos en ...alemán....

Es una duda que tengo. Otra vez me salió la misma consigna... pero pensé..es un error de la página.. y lo ignoré ... pero por nuevamente se repite..o sea que tal vez no es un error.

Saludos a quienes me allanen la duda existencial.

Pablo desde Argentina

Hace 3 años

0 comentarios