"Conocerán la verdad un día."

Traducción:Conoscerete la verità un giorno.

January 13, 2015

5 comentarios


Pippistrella17

Y no podría también ser Conosceranno la verità un giorno. (Loro 3ª persona del plural)?

January 13, 2015

itastudent

Sí, ahora lo aceptamos. :)

March 14, 2015

danser66

Conosceranno la verita dovrebbe essere ugualmente giusto. Come si dice loro conosceranno?

March 10, 2015

HorseLuisCodep

Gia è accettato

March 5, 2016

Carlos82314

Se trata de la tercera persona del plural, en buen castellano. No entiendo que se esfuercen en confundir alejándose del patrón lingüístico del castellano.

February 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.