"Lavo i piatti."

Traducción:Lavo los platos.

January 13, 2015

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JaimeSierr2

Friego los platos debería ser aceptada, ¿no?


NadiaOlivi1

Si quieren decir "limpiar", la palabra correcta es "pulire". En este ejercicio es "lavo".


martad15

hay que traducir LAVO I PIATTI....... O SEA LAVO LOS PLATOS. NO HAY CONFUSIÓN POSIBLE CON EL VERBO


Eva75754

En España, utilizamos FREGAR más que LAVAR los platos. Pero se utilizan ambos verbos para este oficio casero.


Eva75754

«Fregar los cacharros» es lo que hacemos en España (sean platos, vasos, sartenes, ollas, cazos po cazuelas).

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.