"¿Dónde está mi camisa blanca?"

Traducción:Dov'è la mia camicia bianca?

January 13, 2015

7 comentarios


fabianbass1

Por qué maglia está mal?

January 13, 2015

Marypogra

Porque maglia es camiseta

March 21, 2015

CarlosOlar950427

¿se debe utilizar siempre la escritura Dov'è ?

¿ no es válido escribir Dove è ?

November 28, 2018

Sandra249845

Tengo la misma duda

February 5, 2019

David674783

a ver si os aclaráis ostiaputa ,en el 90% de veces que me encuentro la palabra maglia me la traduces como camisa y luego cuando la pongo yo dais la respuesta como mala. Al final terminaré cambiando de aplicación porque estos errores son continuos

July 9, 2019

PaulinaAlt5

Cuál es la diferencia entre dove è y dove sta?

February 19, 2019

Angelchef11

porno poner el signo de pregunta me pone que esta maaaaaaaaaaaalll

July 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.