"Las botellas"

Traducción:Le bottiglie

January 13, 2015

10 comentarios


VictoriaGo278539

No entiendo porque en algunos casos se utiloza la i, gli,le...cual se debe utilizar

June 21, 2015

ElHeim

Mira las notas de la segunda lección. Ahí tienes una tabla que te indica cuales usar para cada caso

skill/it/Basics-2

Lee también las explicaciones que siguen a la tabla

June 21, 2015

srpepeo

Para las es le y para los si empieza por vocal es gli ,sino es I

April 6, 2016

carlos525663

I entendí que significa los dos: los y las, y gli es: los, y le es: las

June 6, 2016

ElHeim

No. "I/gli" para "los", "le" para "las".

June 6, 2016

Camila148772

Yo tampoco Victoria Gomez L

April 9, 2017

rocio292265

Gracias a duolingo estoy aprendiendo italiano, el idioma d3 mi visabuelo no lo puedo creer! Si estuviera aca estaria re contento

September 5, 2015

JuanVergar16

I botiglie era una solución que el sistema me daba y sin embargo marca como errada.

May 19, 2016

judithdear1

Ok sr cadenas ud será mi apoyo grazie

May 14, 2017

Yosmar642098

Yo quiero prácticar hablando

June 29, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.