Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Sus libros?"

Traducción:Her books?

Hace 3 años

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ceaer
ceaer

"sus libros" puede referir a "los libros de él" (his books), "los libros de ella" (her books), "los libros de usted/ustedes" (your books) o "los libros de ellos/ellas" (their books).

Sin contexto, no sabemos de quien son los libros. Por eso, todas las traducciones posibles (his books, her books, your books, their books) deberían ser aceptadas.

Hace 3 años

salvacapo

Serian acertadas mi amigo pero (your) se entremete y saca a las que serian(his,her,their)

Hace 3 años

ceaer
ceaer

No creo que te entienda. "su" puede ser "your" también.

Por exemplo: Los libros de usted = sus libros = your books.

Hace 3 años

El_Topito

totalmente de acuerdo contigo, puse his books y me la dio por erronea

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola El_Topito. «His books?» es correcta. Acabo de verificar y esa traducción está incluida en la base de datos. Desconozco el porqué te la invalidó. :(

  • -Duolingo acepta: [His/ Her/ Your/ Their/ Its] books?
Hace 3 años

marglez

Como saber si estoy preguntando ó afirmando? No debería llevar algún auxiliar?

Hace 3 años

ceaer
ceaer

Sabes que estás preguntado porque hay un signo de interrogación.

No hay un auxiliar o algo porque esta no es una frase completa.

Hace 3 años

MiguelCorr414083

Esta mal decir is it their books?

Hace 3 años

ceaer
ceaer

Sí. "is it" es para cosas singulares y "their books" es plural.

También no hay un verbo para traducir aquí.

¿Son sus libros? = Are they your/his/her/their books?

¿Es su libro? = Is it your/his/her/their book?

Hace 3 años

Ange94

¡Pregunta! ¿Cuál es la diferencia entre "youre" y "your" ? :'o

Hace 3 años

ceaer
ceaer

"you're" es contracción de "you are", significa: tú eres/estás, usted es/está, ustedes son/están

"your" es para posessión, significa: tu, su.

Hace 3 años

giovanny7

Tengo una duda , tambien so podria : yours book?

Hace 3 años

ceaer
ceaer

No - "yours" es como "tuyo" o "suyo" (de usted). No es usado antes de un sustantivo.

El libro es suyo = The book is yours

Es su libro = It is your book

Hace 3 años

miuna1

Ayuda, una pregunta, me comfundo... Cuál es la diferencia entre "her" y "his"?

Hace 3 años

ceaer
ceaer

her = "su" de ella

his = "su" de él

Hace 3 años