"Ella es mi novia."

Traducción:Lei è la mia fidanzata.

January 13, 2015

13 comentarios


DarkSage1

Quiero que me aclaren una cosa.

En esta oración "Ella es mi novia" he respondido de esta manera "Lei è la mia sposa" y me a calificado mal, dando me como respuesta correcta "Lei è la mia ragazza", cuando la traducción que muestra aquí en el foro es "Lei è la mia fidanzata".

A lo largo del curso, he aprendido que.
"Ragazza" significa Chica, pero en algunas oraciones la toma como novia. "Fidanzata" Significa Novia y naturalmente es aceptada como Novia en las oraciones. "Sposa" Significa "Prometida" (La chica que es mi novia, se ha comprometido conmigo) Que en algunas oraciones también la acepta como Novia.

Lo que me lleva a lo siguiente...

Como se cual respuesta espera Duolingo que le de. si me plantea una oración muy vaga y ambigua.

Dicho de otra forma. "Como voy a saber yo cual respuesta (Ragazza/Fidanzata/Sposa) es la correcta" Si Duolingo me ha enseñado (Por que la verdad si he aprendido un montón) que las tres, significan novia... pero no me acepta como respuesta valida una de ellas, en este caso "Sposa".

Si alguien me pudiera aclarar mi duda, sería de gran ayuda.

October 25, 2015

Iny

Si puede ser confuso. Pienso que en este caso sposa debió ser válido porque es novia el día de su casamiento, es "la novia"

October 2, 2017

gaperez

Nunca me enseñaron fidanzata.

January 13, 2015

catm37

La mia ragazza/ il mio ragazzo = mi novia /novio. (Esto es lo común) Sposa = esposa / mujer Fidanzata = prometida compagna / convivente/ moglie= (compañera, cohabitante, mujer) si por ejemplo viven juntos, pero no están casados.

May 23, 2017

Mateu-san

Perché necesito usare «la»?

April 27, 2017

Gloria476001

Traduzco por chica y me dice q es novia, traduzco por novia y me dice q es fidanzata. ?????

March 11, 2019

gess88

Como es novia ???

January 14, 2015

JuanuHaedo

Por qué no se acepta "sposa"??

June 2, 2015

Dennis326863

A mi me aprece «Ella è la mia sposa» Tal vez no acepta eso por el "ella" y no por "sposa"

May 3, 2018

PiscisBlues

¿Qué chorizo estás diciendo? Es tan sencillo como que "sposa" significa novia en el día de la boda. Y la frase dice ella es mi novia (mia ragazza / fidanzata) ("fidanzata" si se quiere puntualizar que ya se han establecido compromiso o planes de matrimonio).

December 29, 2018

Vicky908502

"La mia fidanzata" es lo que sabia,

April 8, 2018

Coral621

no entiendo porque los escribo pensando el como es '' lei è la mia sposa'' y me salta que esta mal con la correccion de que es ''ragazza'' no tendria porque ser asi si es valido con la otra palabra que es con la que me lo enseñaron la primera vez.

July 20, 2018

dorisgarci871577

Doris yo puse ragazza en otras oportunidad l la dieron por valida hoy no

October 10, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.