"Qual è il tuo libro?"

Traducción:¿Cuál es tu libro?

Hace 3 años

13 comentarios


rubenricor

Algo curioso: mientras que en español decimos “mi libro", en italiano es “il mio libro". Es necesario en italiano poner siempre el artículo ante un adjetivo posesivo?

Hace 3 años

Abrahambac3

Sí, así es.

Hace 2 años

KarinaSomacal

Cuál es la diferencia entre Quale e Qual?

Hace 3 años

JDBreeze1

No se dice "Quale è". Cuando se usa è, se necesita qual en lugar de quale.

Hace 3 años

mikael_2

Quale y Qual son la misma palabra, solo que cuando preguntas por ejemplo, cual es tu libro se emplea Qual e il tu libro, no se puede decir Quale e il tuo libro porque se juntan las vocales,en la oración siguiente si se usa Quale, Quale vuoi , oppure anche, Quale ti piace etc

Hace 3 años

EmiliaBian1

No voglio sapere dove tro vare m Le virgole i. Accenti i segni di domada i puntino. Sopa la u cuando rispondo una domanda is sspañolo s cusatemi. Cuesto eserccio

Lo fatto credo cuatro volte e me lo fate ripetere gracie.

Hace 3 años

iammito

devi sostituire tastiera

Hace 3 años

Luisjhorda1

Puse bien la oracion y me rechaso

Hace 2 años

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Alguien que me ayude explicándome eso de los tildes,son como acentos casi siempre en la e pero no se como es la manera correcta de escribirlos si asi,é, o asi è ,el palito de arriba uno es hacia adelante y el otro hacia atras, y que querra decir eso de tildes, bueno gracias y saludos...

Hace 1 año

papilo1964
papilo1964

Que diferencia hay entrr tu libro y el libro tuyo?

Hace 1 año

de_Consuelo

me gustaria saber cuando debo usar Quale y cuando usar Qual. ejemplo: Quale è il tuo? Qual è il tuo libro?

Hace 1 año

JoseLuis137200

cuando debo utilizar "libro" y "libri"?

Hace 1 año

DannyCalde31468

Libri tengo entendido que es plural y libro singular

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.