1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei ha fame?"

"Lei ha fame?"

Traducción:¿Ella tiene hambre?

January 13, 2015

26 comentarios


sonia.clav1

¿tiene ella hambre? es tan correcto como ¿ella tiene hambre?


germz20

La forma correcta (al menos en español) para generar una pregunta es poniendo el verbo antes, ya es costumbre del habla coloquial de ponerlo igual que en una oración afirmativa pero al menos no debería marcar mal poner el verbo antes!


vmenchaca3

Totalmente de acuerdo.Que corrijan la traducción.


RAFAELINGL20

No, si algo deben hacer en Duolingo es estudiar mejor el español. De ese modo advertirían su inagotable flexibilidad y entenderían, al menos en cierta medida, hasta qué punto es posible en nuestra lengua mantener intacto el significado modificando el orden de los significantes.


alanciato

Lei es "formal" se puede traducir como (usted), "usted, tiene hambre?"


OVELLE

Sí, por favor, corrijan esto. Estas dos preguntas son absolutamente correctas en español:

¿Tiene usted hambre? ¿Tiene ella hambre?


MonicaPont14

Puse usted tiene hambre y me dio incorrecto


Javier639560

Me confundi con femme (mujer en frances) y fame


hec29neo

si es muy parecido al español


Galenka.H

tienes hambre debio de seer aceptada -_-


JorgeCamac864160

No porque "tienes hambre?" Es "Hai fame?"


Galenka.H

tiene hambre? devio de ser aceptada -_-


m2m2.

En realidad... No


OVELLE

Es perfectamente correcto decir en español: ¿Tiene usted hambre?


maff187

pense que fame era fama


mirshavett

en español el verbo iría antes a hora de hacer la pregunta.


anaswaldheim

Lei es ella no usted


JeysonMB

por qué a veces sale "ha" como tener o "ho" cual es la diferencia?


monica990143

Ip ho tu ha; lui -lei ha ;


RobertoPin692475

"Tiene hambre ella" es el modo interrogativo más apropiado con las palabras de que se dispone. Gracias por enseñarme castellano pero no lo pedí.


joseluis520179

Que diferencia hay entre ella tiene hambre? Y tiene ella hambre?


StellaMari480137

Cuando agregan el micrófono???


NachoVinci

Cuando dice "ha" se escucha "è"


Yovana934205

Que paso!!! esta correcta mi respuesta.!!!!! ????


Antonio128371

¿Me lo dices o me lo preguntas?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.