"Yo tomo mis botas pesadas."

Traducción:Io prendo i miei stivali pesanti.

January 14, 2015

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Margarinap

Traducen pesadas como pesadas en lugar de poner pesanti.


EsaiDarielR

A mi ni me sale la traducción.


ConstanzaA44

A mi tampoco me sale traduccion


Raikenzio

me pasa lo mismo


GRI.

porque no gli stivali si comienza con st??


ViejoAmigo1

... no estoy seguro pero creo que eso cambiaría el sentido a la oración, ya que dice "mis" (i miei) , mientras que con "gli" diría "las" que podría referirse a las botas de alguien mas Repito solo es una suposición


AlvaroPere11

Si entiendo bien la pregunta seria porque el articulo "concuerda" con la palabra que la sigue. Aqui esa palabra es miei, con lo cual se usa i. Si fuese stivali se usaria gli. Ejemplo: I miei stivali sono gli stivali più belle (espero no haya errores y quede claro)


rebeca594293

Gracias por la aclaración...


ClaralolXD

Le di para ver como se decia “pesadas” y no me aparecia, deben solucionarlo


barbibus

No aparecía la sugerencia de traducción para 'pesadas'


Patricia974349

Esta correcta y me la dio como no valido


diana43302

Lo hice bien !!!!!!


RaquelForm4

Es correcto lo que conteste.


22Eunice

Traducir bien "pesadas" por favor.


jorge529622

Porqué me calificaron errado?


Quique338384

Transcribí la oración perfecta y me la dio como errónea.


consueloherrerao

porque esribir en esta oración un signo sino se conoce la palabra pesadas su traducción


miguel553576

Pesadas es pesanti


Valeeeya

No traduce la palabra pesadas :(


Rosariofue17

Ya la escribi como es y me la rechazan no se porque


Rosariofue17

Ya lo hicr asi y me la rechazan


Rosariofue17

Yolo hice asi y no la acepta


OmGarca

No me sale la traducción


carlenyrod1

Mi respuesta es correcta


carlenyrod1

La verdadme enseñan pesanti y luego te dicen que es diferente, esto me ha sucedido en otras ocasiones


Susana728343

Yo escribí bien la respuesta y me dió error, porqué??


Patty410155

Hice el ejercicio correcto de acuerdo a la verificación y me la da incorrecta, no tengo ningún error!


AnglicaMor694096

Yo conteste bien y me pone incorrecto...


ElyBf2

Como voy a saber si no sale la traducción de pesadas


EdgardoMer12

Tespuesta correcta


nikruzzane

Escribo algunas respuestas correctas y me las corrige como malas que pasa


luis467736

Mi respuesta es correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.