"Él y mi madre son hermanos."

Traducción:Lui e mia madre sono fratelli.

January 14, 2015

5 comentarios


Alexander946

Se puede usar "lui e la mia madre sono fratelli"?

August 14, 2015

Juan433859

No, con los miembros de la familia en singular se pone directamente el posesivo sin el artículo.

December 25, 2015

JuanPabloArgento

por que no puede ir "mama"?

January 14, 2015

JosLuisRom13

Misma pregunta de Alexander, cuando usar " la "

August 10, 2016

belpaloschi

Por quê no aceptan "mamá"???

December 7, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.