"Non sapevo da dove venisse lui."

Traducción:No sabía de dónde venía él.

January 14, 2015

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Naty3945

Las traducciones no están en el tiempo verbal correcto


EurekaSM

Venía si no me equivoco sería «veniva»


MirtaPerug1

acá usan en la frase el verbo venire en el Congiuntivo Imperfetto. La traduccion es erronea


MirtaPerug1

Dovrebbe essere così: Non sapevo da dove veniva lui


MirtaPerug1

La frase deberia ser: "Non sapevo da dove veniva lui"


MariaLuzMo12

Además la grabación está cortada y no se escucha el final=lui.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.