1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Excepto el vino"

"Excepto el vino"

Traducción:Tranne il vino

January 14, 2015

13 comentarios


Lenin_Guari

Y excepto no se puede traducir también como Eccetto?


acc037

Esa duda tengo yo. ¿Alguien puede decirnos si el significado no es exactamente el mismo?


Ondinablue

... pero estamos practicando con "tranne" en esta lección, para integrar una palabra nueva :-)


DerekTalbo4

Entonces que se dediquen a tranne.

Excepto es otra palabra


Diu2610

Es totalmente correcto usar tambièn eccetto pero como en otros casos similares este programa no toma en cuenta algunas opciones.


Ondinablue

Estamos practicando con "tranne"!


DerekTalbo4

Excepto que no es tranne,


Marcela322732

Lenin de donde has sacado Eccetto? Ya estoy mareada xq creo q no aprendo lo mismo q ustedes o alguno de ustedes paga por el curso y tal vez reciben más info?


CUBITA-2020

Eccetto es lo mismo que excepto.... son personas que tienen un poco más de conocimiento sobre el vocabulario italiano. De todas formas debería ser aceptada como respuesta. En este curso los moderadores no están activos rspondiendo las dudas en los forums. Es un curso que su algoritmo está programado para prender con la repetición. Al menos deberían al inicio de cada unidad explicar la gramatica y el tema que se tratará( ya sea conjunciones, preposiciones, tiempos verbales, colores, números, medidas, etc, etc)


kris198

Deberia.aceptar Eccetto


crisduolingo1271

También "eccetto" significa excepto.


lunamarcelaines

eccetto tambien puede usarse .....


Jorge304507

Hola! Alguien sabe cuándo debo usar "trane" y cuándo "tranne" ???

Grazie

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.