"Excepto el vino"

Traducción:Tranne il vino

Hace 3 años

9 comentarios


Lenin_Guari

Y excepto no se puede traducir también como Eccetto?

Hace 3 años

acc037

Esa duda tengo yo. ¿Alguien puede decirnos si el significado no es exactamente el mismo?

Hace 3 años

Ondinablue

... pero estamos practicando con "tranne" en esta lección, para integrar una palabra nueva :-)

Hace 2 años

Diu2610

Es totalmente correcto usar tambièn eccetto pero como en otros casos similares este programa no toma en cuenta algunas opciones.

Hace 3 años

Ondinablue

Estamos practicando con "tranne"!

Hace 2 años

Marcela322732

Lenin de donde has sacado Eccetto? Ya estoy mareada xq creo q no aprendo lo mismo q ustedes o alguno de ustedes paga por el curso y tal vez reciben más info?

Hace 1 mes

kris198

Deberia.aceptar Eccetto

Hace 3 años

crisduolingo1271

También "eccetto" significa excepto.

Hace 2 años

lunamarcelaines

eccetto tambien puede usarse .....

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.