1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿De dónde es tu amigo?"

"¿De dónde es tu amigo?"

Traducción:Wo kommt dein Freund her?

January 14, 2015

14 comentarios


Jorge704345

¿Puede decirse woher kommt dein Freund?


Anette385696

Sí, lo puedes decir asi.


eldelacarlota

¿Puedo reportar para la próxima que "wovon ist dein Freund?" debería ser aceptada, o está mal?


Jorge704345

Siempre había visto woher como una sola palabra


Fiscalito

Herkommen (verbo separable) = venir, acercarse.


AzodnemNauj

No me queda claro el significado de her


Fiscalito

Her es la partícula separable del verbo herkommen.


Teresita46544

Gracias por tus informaciones.


carolina487353

¿ De dónde es ? = Wo kommt sie her ? ¿ De dónde es tu amigo ? = Wo kommt dein Freund her ?
Me confundes DUOLINGO !!!


Aris767105

Lo primero sería: "de dónde es ella?", entiendo yo, no sé si es esa tu duda o cuál es


VictorHS28

Juraría que iba en Akkusativ, me falta mucho por aprender.


Javier275940

Yo también entre para ver si había alguna aclaración respecto de esto, porque a mí también me sonaba a Akkusativ


AlfonsoGas5

¿De donde viene ú amigo?


martinsoto199073

porque esta sin akkusativ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.