"¿De dónde es tu amigo?"

Traducción:Wo kommt dein Freund her?

January 14, 2015

7 comentarios


eldelacarlota

¿Puedo reportar para la próxima que "wovon ist dein Freund?" debería ser aceptada, o está mal?

January 14, 2015

Jorge704345

¿Puede decirse woher kommt dein Freund?

May 5, 2017

Jorge704345

Siempre había visto woher como una sola palabra

July 8, 2017

Fiscalito

Herkommen (verbo separable) = venir, acercarse.

September 8, 2018

AzodnemNauj

No me queda claro el significado de her

December 2, 2017

Fiscalito

Her es la partícula separable del verbo herkommen.

September 8, 2018

Teresita46544

Gracias por tus informaciones.

March 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.