"Lo prendo."

Traducción:Lo tomo.

January 14, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pmpmp

Deberían admitir ya "coger" para "prendere". En España es más común que tomar.


Gaspardlouis

veo que utilizan más los términos del español de Sudamérica y no siempre aceptan los equivalentes usados en España. Les sugiero rectificarlo


NereaMolin3

Eso mismo pienso yo


mascaje

En Español de España, debe aceptarse "lo cojo", que es mucho más utilizado, aunque en el español de América tenga un significado "algo diferente", jajaja.


LucasSantoro

Yo diría "lo agarro"


SantiagoTeuAmigo

Yo también y lo da como incorrecto.


ccarreter

Por favor, en España el verbo coger no tiene ningún significado obsceno y es de uso habitual.... después del tiempo que lleva esto en marcha aún no se han enterado. Coger, coger, coger, coger, coger, coger.... no pasa nada...


HectorVazquexX

"lo agarro" me lo tomó mal y es lo mismo


stephaniecelis

En Venezuela decimos "lo agarro". Aquí no se utiliza "lo cojo" y "lo tomo" tampoco.


Roxanaurci

En mi país usamos "Lo tomo, lo cojo, lo agarro*


Aromasin

Lo cojo...¡Y no pasa nada! El verbo coger no tiene ningún significado obsceno, veis pájaros en donde no los hay... Duolingo debería emplear el verbo coger en sus ejercicios ya que es de uso habitual y es más correcto que decir agarrar (muy agresivo a mi ver) o tomar (muy impreciso). En fin Duolingo es una gran aplicación y los latinoamericanos muy latinoamericanos y mucho latinoamericanos; muchas gracias


nico_nj

En Argentina utilizamos "lo agarro"


torivarel4

Armalo prendelo q ya son 4:20


Brignardello33

Lo agarro es lo mismo en español.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.