"Eravamo arrivati in ritardo."

Traducción:Habíamos llegado tarde.

January 14, 2015

47 comentarios


miguelitorre

Creo que con retraso también debería ser correcto.

January 23, 2015

39oretta

Escribí " con retraso" porque vale como " atrasado" retrasados " tarde" y porque me parece más semejante a " in ritardo" pero no fué del agrado de la lechuza. ????

April 17, 2015

iammito

me rechazó "atrasados"

November 26, 2015

SaguitarioLima

05/06/17 aun rechaza "habiamos llegado atrasados" , lo reporte.

June 5, 2017

Rimdus

Habíamos llegado atrasados también se puede usar, es sinónimo de retrasados. Gracias.

January 14, 2015

pacomatias

sí, con retraso debería ser considerado correcto

August 18, 2015

RicherAnthony

Habiamos llegado con restraso.... deberia ser valida

June 21, 2015

ElsaAvella

Acuerdo con todos los que opinan que la traducción más literal es "con retraso"

October 23, 2015

Pilo.

Habíamos llegado atrasadas Habíamos llegado atrasados

April 30, 2015

Jaguar64

pues nada, parece ser que "in retardo" no se puede traducir por "con retraso" (aunque es del todo correcto), sino por "tarde".

January 30, 2016

josedanielgut

A MÍ YA ME HA ACEPTADO "CON RETRASO", ASÍ QUE CREO QUE DUOLINGO LO HA ACEPTADO FINALMENTE, COMO ERA LÓGICO.

June 8, 2016

JairoALara

"Habíamos llegado con retardo".

June 2, 2015

Valarezojaime

con retraso también está bien expresado

March 17, 2016

IrlandaKillarney

Lo normal sería decir con retraso

April 8, 2016

jota.pe.ce.

No entiendo que no se admita "con retraso"

April 9, 2016

MarianaMin5

En Argentina se usa habiamos llegado tarde o habiamos llegado con retraso o atrasados

April 9, 2016

maruteo

en Chile igual

October 12, 2016

IrlandaKillarney

Con retraso es como se dice, no entiendo por que no es correcto.

April 24, 2016

yochuta

Retardados es sinónimo de retrasados, por tanto deberían aceptarla como correcta. 27-06-2016

June 27, 2016

Oscar781649

atrasados tambien resultaria correcta

September 18, 2016

Mazolizimo

cuando uno aprende otro idioma, no debe basarse necesariamente en las traducciones al pie de la letra, hay muchas palabras para expresar lo que dice una oración, si tiene varias opciones las deben incluir

December 30, 2016

Kev4italy

¿Podría ser correcto : "Habíamos llegado con demora"?

January 2, 2017

jafn1976

"Habíamos llegado con retardo", debería ser válida.

February 24, 2017

panter63

Arrivar y llegar son sinónimos.

August 31, 2017

panter63

Me rechazó arrivar. Llegar y arrivar son sinónimos en español.

August 31, 2017

capelita

en Chile se dice igualmente retrasados que atrasados, incluso se usas mucho mas el ATRASADOS

September 30, 2017

elprofedavid

RETARDADOS, pero no las personas, que de seguro las hay, sino en cuanto al tiempo.

October 10, 2017

capelita

en castellano español atrasados y retasados son SINONIMOS

October 15, 2017

maykollizardo

¿Cuándo se usa eravamo, avevamo?

October 17, 2017

capelita

en castellano está mejor dicho atrasado que retrasado, pero son sinónimos

November 3, 2017

capelita

atrasado y retrasado son sinonimos

November 3, 2017

Gloria434054

Atraso y retraso, es la stessa parola un spagnol

November 12, 2017

capelita

en español atrasados es mas correcto que retrasados

December 1, 2017

Vicky83900

¿Por qué "eravamo" y no "avevamo"?

December 2, 2017

BeatrizElvira

In retardo: retardados o retrasados. Es lo mismo

December 2, 2017

rosa1pa2ma3al4

con retraso, atrasados, retrasados o tarde tendrían que ser aceptados.

January 21, 2018

RosalinaSa244547

Retrasados es lo correcto," de retraso " pero la oración no da detalles para saber si llegas tarde o en retraso, por lo tanto las dos son correctas. Me explico una persona puede llegar tarde a una pelicula cuando está ha terminado ... o puede llegar retardado o en retraso cuando la pelicula ha comenzado pero no terminado por tanto a llegado apenas a tiempo.El español es mas complicado y tiene tantas variantes como lo estan viendo y como no traducen bien perdemos tiempo en aprender español segun la forma de duolingo. Paciencia que es gratis

August 15, 2018

Cata30015

¿Por qué a veces se usa el verbo "avere" y otras veces el verbo "essere"? Sé que ambos son auxiliares, pero no entiendo cuándo debo usar cuál

August 21, 2018

mario-200

Habiamos llegado tarde es equivalente a habiamos llegado atrasadas

July 18, 2019

RafaelPimotelo

por que arrivati, y no arrivato?

October 15, 2015

Rimdus

Porque arrivati (masc.) o arrivate (fem.) indican pluralidad mientras que arrivato (masc.) y arrivata (fem.) son para el singular.

October 15, 2015

RafaelPimotelo

Muchas gracias.

October 15, 2015

Roberto289082

No me la han aceptado como válida poniendo "con retraso". Tal vez, estos de duolingo si que tengan un retraso, pero mental...

October 25, 2015

Rimdus

habíamos llegado atrasadas es válido tbn.

November 11, 2015

ManuelVirano

Atrasado también debería servirrrrr

November 28, 2015

OscarMasetti0

estimo que no tienen que rechazar "atrasados", en español es correcto.

March 15, 2016

ortamonter

En venezuela tambien se dice " hemos llegado retardados " no deberia estar mal esta respuesta!!!

March 14, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.