1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer se come el arroz."

"Una mujer se come el arroz."

Traducción:Eine Frau isst den Reis.

January 14, 2015

12 comentarios


terrispan

Porque este oración necesita "se"? Es también correcto "Una mujer come el arroz?"


SonMauri

Si, también es correcto.


reinab16

Por que se utiliza "den"? me encantaría salir de esa pregunta:) ,no logro comprender :c


AlejandroN23206

Porque es acusativo. Y es acusativo porque "Reis" es el objeto directo


juandjp1

Porque vas a hablar de algo masculino en singular que es "esa cosa" por decirlo de alguna forma, que recibe la acción del verbo, porque en esta oración "el arroz" es comido, entonces no escribes der reis, sino wue cambias la "r" por una letra "n" y queda den, que más adelante la revisamos segun veo. Esto se llama genitivo, pero para no complicarse, en general si al final ese objeto que recibe la acción está en singular y es masculino (tiene un der) entonces le colcas den en vez de der.


juandjp1

Corrijo, acusativo.


sofia328211

En mi tabla de declinación, aparece que Reis es neutro o sea Das, y en la declinación acusativo también sería Das. Porqué las respuestas son diferentes.?


territech

Hay dos palabras como "Reis". Der Reis se puede comer, das Reis es un parte de un árbol. Reis: http://de.thefreedictionary.com/Reis


dross666

Pero que es el acusativo?

Muchos aún no llegamos a esa lección


JuanAugust719797

No debió ser "der Reis"?


AlejandroN23206

Es der Reis en nominativo, pero aquí es objeto directo y por tanto debe estar en acusativo. El acusativo masculino singular es den

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.