1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer se come el arroz."

"Una mujer se come el arroz."

Traducción:Eine Frau isst den Reis.

January 14, 2015

6 comentarios


terrispan

Porque este oración necesita "se"? Es también correcto "Una mujer come el arroz?"


SonMauri

Si, también es correcto.


reinab16

Por que se utiliza "den"? me encantaría salir de esa pregunta:) ,no logro comprender :c


AlejandroN23206

Porque es acusativo. Y es acusativo porque "Reis" es el objeto directo


dross666

Pero que es el acusativo?

Muchos aún no llegamos a esa lección

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza