"Una mujer se come el arroz."

Traducción:Eine Frau isst den Reis.

Hace 4 años

6 comentarios


terrispan

Porque este oración necesita "se"? Es también correcto "Una mujer come el arroz?"

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si, también es correcto.

Hace 4 años

reinab16

Por que se utiliza "den"? me encantaría salir de esa pregunta:) ,no logro comprender :c

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque es acusativo. Y es acusativo porque "Reis" es el objeto directo

Hace 7 meses

dross666
dross666

Pero que es el acusativo?

Muchos aún no llegamos a esa lección

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri
Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.