"Spostano tutti i piatti."

Traducción:Mueven todos los platos.

January 14, 2015

6 comentarios


karinapussetto

Spostare quiere decir mover del lugar. Para poner los plaros por ej en una mesa se usa apparecchiare

January 19, 2015

jumar3444

No encontré spostare en el diccionario que tengo. Nunca lo oí y creo no haberlo visto escrito en ningún texto e hice 5 años de italiano. Conozco muovere. Gracias. Si alguien me lo puede aclarar desde ya muy agradecida., Juanita

March 25, 2016

Napoe

Spostare: Mover o cambiar de lugar,,aplazar,posponer (posticipare) http://www.wordreference.com/iten/spostare

http://www.treccani.it/vocabolario/spostare/

April 24, 2016

JuanitaMar558873

GRAZIE... Tutti i giorni si impara qualcosa....Juanita

October 2, 2016

AlvaroPere11

Sobre todo si usas el diccionario

April 6, 2019

Francesco_0410

Busqué "spostare" en varios diccionarios español - italiano y lo traducen como "desplazar". Lo busqué también en un diccionario italiano y lo ponen como sinónimo de "muovere".

July 21, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.