"Oggi non penso succederebbe."

Traducción:Hoy no pienso que sucedería.

January 14, 2015

13 comentarios


RenatoZick

Porque se omite el "che" en algunas frases y no nos explican cuando pasa para saber y asi no cometer un error mas adelante, deberia haber una pequeña nota de estos casos

December 7, 2015

AlvaroPere11

Lo siento renato, pero duo es un curso de practica. Si de verdad tienes interes en aprender italiano y sus reglas lo suyo es combinar duo con un curso que las explique

March 23, 2018

letra_a

"Hoy no creo que ocurriese" usando creo con el significado de pienso, opino, no es válida en este caso?

January 14, 2015

goldy1992

Por que no es: "Oggi hoy non penso che succederebbe"

February 6, 2015

AlvaroPere11

Porque hoy sobra

March 23, 2018

CarmenSilvana

oggi non penso cosa succederebbe (no podría ser?)

November 12, 2015

AlvaroPere11

No

March 23, 2018

ShmuelKellerman

"Hoy no pienso que sucedería" NO me parece muy correcto, más corriente es decir, "Hoy no pienso que suceda." DL sin embargo solo considera correctaslas traducciones literales, aunque estas no correspondan a la realidad!

December 27, 2016

AlvaroPere11

Es que estras traduciendo un condicional. Tu frase da una certeza que la de duo no, aparte de que estas traduciendo y la idea es ser lo mas literal posible

March 23, 2018

FERMORESANTI

Que sucediera

February 2, 2017

eduardosil816289

Hoy pienso qué no sucedería. ????lo rechaza

July 24, 2017

beatriz289137

Hoy pienso que no sucederia ?? Por que lo rechaza ?????

December 27, 2017

AlvaroPere11

Es que a nivel gramatical la frase cambia. Estas haciendo una frase positiva con una particula negativa de una frase negativa. Estamos traduciendo, no interpretando

March 23, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.