"Yo tengo mi cartera."

Traducción:Io ho il mio portafoglio.

January 14, 2015

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RobertoPug4

Porque no es valido "Io ho la mia borsa"


czartoledo

porque los que hicieron el curso de italiano, son bien cerrados, no saben español.


Sandrao0521

Cartera y bolsa no es lo mismo, por lo menos en México


DESIREEBEL6

Me hago la misma pregunta


Vilmiix

¿Cómo saber si se refería a maletín o a billetera? Deberían aceptar ambas respuestas.


Stev0321

Segun creo es porque "borsa" hace referencia a un maletin, bolso, morral o como lo llamen dependiendo del pais q se sea (lo que utilizas para meter los cuadernos y los libros para ir a la escuela, por ejemplo); pero portafoglio hace referencia a la billetera o cartera (donde se mete los billetes y documentos personales).


naelavv

Según las imágenes que muestra google cuando se busca "portafoglio" en Uruguay a eso le llamamos billetera o monedero. Cartera es lo que llevan las mujeres colgando del hombro o a veces del brazo.


grbela

También lo escribí como RobertoPug4, debería tomarlo como válido, no es así?


AdrianaEmi4

Borsa y portafoglio tienen el mismo significado? tengo entendido que la cartera femenina es borsa y el lugar donde se llevan los papeles portafoglio


Patricia69694

"portafoglio" era billetera y ahora significa cartera?


GeraldineC

A veces aceptan borsa y otras veces es necesario usar portaflogio, deberían revisar eso.


Patricia69694

No es lógico: el reloj está en la billetera. Billetera, cartera y portafolio no son lo mismo!!!!!


Patricia387942

io ho la mia borsa borsa es cartera de mujer así que debió ser aceptado en Italia portafolio se le dice a la billetera


Patricia387942

portafoglio es billetera NO ES CARTERA


Isabella588482

Que diferencia hay entre borsa y portafoglio?


luen833809

Valen ambas! Que corrijan eso y el "sus" que te corrigen "votre", pero también puede ser "loro" ( el sus de ellos). El buho me está comiendo vidas sólo por ésto


ItziarTama

Por qué ponen esta pregunta después de aprender los animales?


CeciliaGal511680

En castellano portafoglio es portafolio. Y cartera es la que usa la mujer. Bolso es como mochila o bolso deportivo. Bolsa es la de las compras.


VirginiaFl959688

De acuerdo!!!! Con todos los comentarios. Desde el primer momento tuve la misma duda.


Saul184978

Yo tengo mi cartera


Silvina979602

Ya varias veces han hecho lo mismo . Yo estoy aprendiendo y anoto lo que aprendo, si me enseñan la borsa como cartera, no pueden dar como errorsi pongo borsa en lugar de portafoglio. tradúzcanlo como billetera, o acepten como correcto borsa


tere645508

Portaglio no è billetera in spagnolo


myriamluzc3

Donde se encuentra la falta? Io ho il mio portafoglio.


albertoesc56570

Portafoglio es billetera ó cartera?


MontAbS

No entiendo, me hacen la corrección exactamente como la escribí


carlosdiaz541

È il mio portafoglio.


PiruPiscit

Porqué a veces es “mía borsa” y otras es “il mío portafolio” ?


PiruPiscit

Pónganse de acuerdo amigos italianos. Lo mismo de hace un momento; a veces portafoglio y a veces bordo? Qué les pasa? Deberían lee un poco más de español, no les parece?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.