"Yo tengo mi cartera."

Traducción:Io ho il mio portafoglio.

January 14, 2015

10 comentarios


RobertoPug4

Porque no es valido "Io ho la mia borsa"

January 14, 2015

czartoledo

porque los que hicieron el curso de italiano, son bien cerrados, no saben español.

April 25, 2017

Stev0321

Segun creo es porque "borsa" hace referencia a un maletin, bolso, morral o como lo llamen dependiendo del pais q se sea (lo que utilizas para meter los cuadernos y los libros para ir a la escuela, por ejemplo); pero portafoglio hace referencia a la billetera o cartera (donde se mete los billetes y documentos personales).

February 3, 2015

Vilmiix

¿Cómo saber si se refería a maletín o a billetera? Deberían aceptar ambas respuestas.

July 7, 2015

grbela

También lo escribí como RobertoPug4, debería tomarlo como válido, no es así?

January 15, 2015

AdrianaEmi4

Borsa y portafoglio tienen el mismo significado? tengo entendido que la cartera femenina es borsa y el lugar donde se llevan los papeles portafoglio

November 8, 2015

naelavv

Según las imágenes que muestra google cuando se busca "portafoglio" en Uruguay a eso le llamamos billetera o monedero. Cartera es lo que llevan las mujeres colgando del hombro o a veces del brazo.

August 9, 2017

ItziarTama

Por qué ponen esta pregunta después de aprender los animales?

June 25, 2016

GeraldineC

A veces aceptan borsa y otras veces es necesario usar portaflogio, deberían revisar eso.

February 16, 2018

CeciliaGal511680

En castellano portafoglio es portafolio. Y cartera es la que usa la mujer. Bolso es como mochila o bolso deportivo. Bolsa es la de las compras.

March 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.