Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde es el examen?"

Traducción:Wo ist die Untersuchung?

Hace 3 años

4 comentarios


Caesar_Corey

Yo hablo inglés originalmente. Entonces, no puedo estar completamente seguro, pero creo que "¿Dónde ES el examen?" no existe; debe ser el verbo "estar." ¿Es la verdad?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Si estás preguntando donde se realiza el examen, se usa "donde es". Si preguntas donde está el examen, la hija, el formulario, dirías "donde está"

Hace 3 años

RosarioLin2

Untersuchung es másculino , por qué usar die?

Hace 1 año

JossepiDEF

Untersuchung es femenino, y según tengo entendido todos los nombres que terminan en "-ung" son femeninos.

Hace 1 año