1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Dónde es el examen?"

"¿Dónde es el examen?"

Traducción:Wo ist die Untersuchung?

January 14, 2015

4 comentarios


Caesar_Corey

Yo hablo inglés originalmente. Entonces, no puedo estar completamente seguro, pero creo que "¿Dónde ES el examen?" no existe; debe ser el verbo "estar." ¿Es la verdad?


SonMauri

Si estás preguntando donde se realiza el examen, se usa "donde es". Si preguntas donde está el examen, la hija, el formulario, dirías "donde está"


RosarioLin2

Untersuchung es másculino , por qué usar die?


JossepiDEF

Untersuchung es femenino, y según tengo entendido todos los nombres que terminan en "-ung" son femeninos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.