1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist mein Schneider."

"Das ist mein Schneider."

Traducción:Éste es mi sastre.

January 14, 2015

24 comentarios


kiddo-depido

Schneider, como la cerveza? Nunca voy a olvidar esta palabra.


mrduhart

También como una empresa de productos eléctricos: Schneider Electric.


SonMauri

Es un apellido muy común en Alemania


kiddo-depido

Se llaman Sastre de apellido? Estoy descubriendo realmente muchas cosas


ediverson

También en el español (y en muchos más países) hay apellidos surgidos de profesiones: Zapatero, Herrero, Pastor,etc.


SpiegelMann

En aleman Schmidt. Otros Müller=molinero Weber=tejedor Schäfer=creo que es pastor de obejas Kaufmann=comerciante


facuaguero1

Es como el apellido "Taylor" en inglés.


eeavandenberg

Der Schneider macht Züge. Es de las primeras oraciones que aprendi en mi primer curso de aleman.


planem0

"él es mi sastre" no sería "er ist mein Schneider"? Por qué "es mi sastre" es incorrecto?


eeavandenberg

La traduccion es "Este es mi sastre"


UnPerrito

¿Modisto? no conocía esa palabra, no será modista? digo, siempre creí que la palabra era invariable y así siempre he escuchado que se le dice a los hombres que ejercen de aquello...


Amparo572954

Creo que en castellano se quitó esa tilde del demostrativo "este".


Amparo572954

"Este" aquí no lleva tilde en castellano.


federico.mileo

En este caso "Éste" no debe llevar la tilde.


Javier275940

Exactamente! Duolingo no sabe utilizar las tildes, y siempre corrige erróneamente.. "éste" se acentúa cuando actúa como sustantivo


Abeldc

"este" no se acentúa nunca.


[usuario desactivado]

    Es el nombre de una cerveza :3


ADOLFOFARIAS0

    MEIN ESTA DECLINADO ?


AaronArt1

    Es como el apellido Taylor que viene de Tailor que significa Schneider o sastre.


WilliamDav334411

    Puse "costurero" en vez de "sastre" y no me lo aceptó


Abeldc

    Desde hace varios años (creo que 10) que se eliminaron las tildes de los pronombres: "Éste es mi sastre" no es correcto, es "Este es mi sastre". Lo gracioso es que el programa me pida que preste atención a las tildes...


Jahisell_santos

    Wow, uno de mis grandes idolos se apellida así:3

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.