1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es schmeckt wirklich süß."

"Es schmeckt wirklich süß."

Traducción:De verdad que sabe dulce.

January 14, 2015

8 comentarios


ByronSalaz14

"De verdad sabe dulce" Respuesta incorrecta. ???


Hans729515

Lo mismo dije, no tiene sentido...


wildfirezg

Por qué no admite poner Eso sabe verdaderamente dulce?


SonMauri

No hay partícula demostrativa en la frase en alemán, es decir, en tu frase sobra el eso.


Ventizzka

¿no es también porque wirklich="de verdad" y no "verdaderamente"?


GuillermoN886687

Ello sabe de verdad dulce, siguiendo a DL


Ruben939050

Mi respuesta significa lo mismo que vuestra traducción


Ruben939050

No necesita el "que" la traducción

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.