"Esschmecktwirklichsüß."

Traducción:De verdad que sabe dulce.

Hace 4 años

6 comentarios


ByronSalaz14

"De verdad sabe dulce" Respuesta incorrecta. ???

Hace 4 meses

Hans729515

Lo mismo dije, no tiene sentido...

Hace 1 día

wildfirezg

Por qué no admite poner Eso sabe verdaderamente dulce?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No hay partícula demostrativa en la frase en alemán, es decir, en tu frase sobra el eso.

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

¿no es también porque wirklich="de verdad" y no "verdaderamente"?

Hace 3 años

GuillermoN886687

Ello sabe de verdad dulce, siguiendo a DL

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.