1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella es mi futura esposa."

"Ella es mi futura esposa."

Traducción:Lei è la mia futura moglie.

January 14, 2015

6 comentarios


kiddo-depido

No podría ser "Lei è mia futura moglie", ya que es parte de la familia?


Ara131

Perché c'è un aggettivo prima che modifica la regola. 23-7-2018


salvadoreno45

No es todavia. Pero con buena suerte lo sera.:-D


AlvaroPere11

Buena pregunta: si alguien no es parte de la familia pero va a serlo, se usa el articulo o no??? No era ya dificil antes... Suma y sigue


IngMemo316

Por qué se diferencia novia entre fidanzata y sposa. El camino es fidanzata en noviazgo, sposa en la boda y durante el matrimonio es moglie?


RAQUEL584461

"Sposa" es correcto. Ya ha habido dos errores enormes en esta prueba. Uno éste de esposa y el otro el de traducir "regali fisichi" por regalos materiales.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.