1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Sí, de nada!"

"¡Sí, de nada!"

Traducción:Ja, bitte!

January 14, 2015

30 comentarios


Belyaev1

Tengo una duda, bitte significa "por favor" o "de nada" ?


MaribellaS7

Si es ambas deberia aceptar la respuesta?


RenOalv

significa ambas... asi como aloha en hawai es hola y adios


GladysPuss

Se utiliza para ambas cosas


Marcelo691376

Depende de la oración


yuliatorres2

a mí me parece que la traducción correcta es: Ja, gern


PERCE_NEIGE

Ja, gern, es posible también.

http://dictionnaire.reverso.net/german-english/ja,%20gern!

Bitte es "de nada" y también puede significar "please".


YanireGarcia

yo creo que "ja, gerne" es tambien adecuado


gerazz_2014

Bitte era "por favor"


Andreas_Y.

También significa «por favor».


blanquita_5916

eso eso bitte era por favor


pau_oro

... bitteschön ist auch richtig ... ohne Wörter


ALBALUXd

Bitte no es por favor?


gerardo738618

bitte se usa como por favor


OscarPevan

Bueno, Ja bitte....Si por favor, pero me dice que ''Si, de nada'' y me la pone como error


KennethPed5

bitte es por favor no de nada :)


KennethPed5

sería ja, nichts


Catalinado710816

Signifa ambas entonces me la debería aceptar


Stuka20

Otro error !!!


AdriannaLu4

Para mi el resultado correcto es 'Ja, gerne' en este contexto. Ja, bitte es 'Sí, por favor'


DuamelAyala

Ubiquense en el contexto, siguen pensando en español.


DavidArmen916428

¿Se usa Si, de nada? ¿En qué sentido?


RalGarca792166

A ver.... Bitte: Por favor Bitteschön: De nada

Yo tenia esas dudas hasta que se lo pregunte a una nativa alemana

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza