1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Sí, de nada!"

"¡Sí, de nada!"

Traducción:Ja, gern geschehen!

January 14, 2015

49 comentarios


Belyaev1

Tengo una duda, bitte significa "por favor" o "de nada" ?


MaribellaS7

Si es ambas deberia aceptar la respuesta?


Enrique71341

Mi cabeza da un poco de vueltas ahora.


RenOalv

significa ambas... asi como aloha en hawai es hola y adios


RosaTiti2

Las 2 cosas. Es ridículo,en este ejercicio aceptan bitte,como de nada ,lo hice antes,el mismo,recién y me lo dieron incorrecto. Era gern geschehen,la correcta. Quién los entiende? Por favor,tengan unanimidad de criterios¡¡.


GladysPuss

Se utiliza para ambas cosas


ferchoeco

Ambas, pero obviamente depende del contexto.


VlandroV

Ja, gerne
[[ 20/agost/2020]]
NO LO ACEPTA


Marcelo691376

Depende de la oración


RalGarca792166

A ver.... Bitte: Por favor Bitteschön: De nada

Yo tenia esas dudas hasta que se lo pregunte a una nativa alemana


yuliatorres2

a mí me parece que la traducción correcta es: Ja, gern


PERCE_NEIGE

Ja, gern, es posible también.

http://dictionnaire.reverso.net/german-english/ja,%20gern!

Bitte es "de nada" y también puede significar "please".


DuamelAyala

Ubiquense en el contexto, siguen pensando en español.


YanireGarcia

yo creo que "ja, gerne" es tambien adecuado


gerazz_2014

Bitte era "por favor"


Andreas_Y.

También significa «por favor».


blanquita_5916

eso eso bitte era por favor


OscarPevan

Bueno, Ja bitte....Si por favor, pero me dice que ''Si, de nada'' y me la pone como error


KennethPed5

sería ja, nichts


Catalinado710816

Signifa ambas entonces me la debería aceptar


AdriannaLu4

Para mi el resultado correcto es 'Ja, gerne' en este contexto. Ja, bitte es 'Sí, por favor'


DavidArmen916428

¿Se usa Si, de nada? ¿En qué sentido?


lb5DM5Kp

Si alguien me dice "gracias" (bitte), sería correcto contestar bitte (de nada) también?


Atxa.76

Entonces bitte es denada


VlandroV

Ja, gerne
[[ 20/agost/2020]]
NO LO ACEPTA


Samuel17005

Ya no me pone "ja, bitte" sino "ja gern geschehen!" ¿Por qué?


Gerardo775813

Creo que es mucho mejor « si, por favor » «si, de nada » nunca lo escuche es una cosa rara


Gerardo775813

Bite puede tener dos oas significados en aleman, no soy el experto, pero. Si, de nada, suena mal en español.


Walkiria581564

Deberian ser aceptadas las dos...creo que es mucho mas usada Danke


PieroMonto1

Muchas veces se usa el "gerne, o el bitte bitte" y esta correcto, pero segun edto, no


DiegoRoeder

Creo que deberia aceptar Ja gern


Amalfy8

Creí siempre que gerne era con gusto y que keine Ursache de nada


Mario251184

Como alguien que vivó allá: 1) Gerne es igual de válido independientemente con quien hables y 2) Como dos veces en total escuche "geschehen". Requiere revisión...


RosaTiti2

Bitte,también significa de nada. Siempre la valudan. No entiendo por qué en esta ocasión la dan incorrecta . Gern geschehen,no se usa para nada.


HabaZsen

Yo puse nichts zu danke y tmp


Klaus745726

Otra posibilidad: Ja, keine Ursache!


RosaTiti2

Sí,es otra opción muy usada. Mucho más que gern geschehen. No sé si la validan,pero es correcta.


JoseandryB

Se usa mucho esta frase????


Evenriss

30 de Abril del 2021... la respuesta es "Ja, gern Geschehen"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.