"¡Sí, de nada!"

Traducción:Ja, bitte!

Hace 3 años

20 comentarios


Belyaev1

Tengo una duda, bitte significa "por favor" o "de nada" ?

Hace 3 años

Andreas_Y.

Sí.

Hace 3 años

Manena21

ambas

Hace 2 años

GladysPuss

Se utiliza para ambas cosas

Hace 5 meses

RenOalv

significa ambas... asi como aloha en hawai es hola y adios

Hace 2 meses

mmenende

Ambos

Hace 3 años

gerazz_2014

Bitte era "por favor"

Hace 3 años

Andreas_Y.

También significa «por favor».

Hace 3 años

blanquita_5916

eso eso bitte era por favor

Hace 3 años

laale.bust
laale.bust

¡Perdón si esto no lo debería preguntar aquí! Es, más bien, una duda cultural. Me llamó la atención tanto "Ja" y me hizo pensar en esas series yankis donde los alemanes dicen "Ja, ja" todo el tiempo. ¿Es verdad qué se utiliza tanto? ¿"Ja, bitte" "Ja, danke" "Ja, Hallo"?

Hace 3 años

VdeM2

No estoy de acuerdo con que "bitte" es gracias.

Hace 3 años

GladysPuss

Bitte No es gracias ,se utiliza para decir por favor y de nada

Hace 5 meses

yuliatorres2

a mí me parece que la traducción correcta es: Ja, gern

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ja, gern, es posible también.

http://dictionnaire.reverso.net/german-english/ja,%20gern!

Bitte es "de nada" y también puede significar "please".

Hace 9 meses

pau_oro
pau_oro

... bitteschön ist auch richtig ... ohne Wörter

Hace 3 años

YanireGarcia

yo creo que "ja, gerne" es tambien adecuado

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ja, gern. Si.

Hace 9 meses

ALBALUXd

Bitte no es por favor?

Hace 7 meses

Nicols137825

Pensé

Hace 7 meses

gerardo738618

bitte se usa como por favor

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.