"WaswürdenSieerwarten?"

Traducción:¿Qué esperaría?

Hace 4 años

8 comentarios


batolocomemoria
batolocomemoria

Escribí ¿Usted que esperaría? y no me fue calificada como correcta, por favor que alguien me diga en que falle.

Hace 3 años

ManuelEspe2

En este ejercicio, ¿no es más preciso "esperaría" que "desearía"? En castellano el significado de esos dos verbos no es tan cercano.

Hace 2 años

martiluna

entiendo que en la oración cabe indistintamente o bien verbo aguardar o el verbo esperar.

Hace 3 años

demostenes2507
demostenes2507

La palabra "aguardar" tien un error

Hace 3 años

Lisi_Reus
Lisi_Reus

"¿Que le esperaria?" segun yo es correcta, ¿porque no la aceptan?.

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

¿Cuál es la diferencia entre "Erwarten" y "Warten"?

Hace 1 año

LoreCamelo1

La respuesta "Qué usted esperaria?" está mal redactada. En español lo correcto seria: "Usted qué esperaria?" o "Qué esperaria usted?"

Hace 1 año

LidiaSusan11

que esperaría Usted?

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.