"Es su última cena."

Traducción:È la sua ultima cena.

January 14, 2015

7 comentarios


mpezzano

La respuesta "è l'ultima cena sua" es correcta y no está entre las opciones aceptadas.

August 17, 2017

AlvaroPere11

Reporta

July 1, 2019

Rupi2014

Me cansaron. Aveces ponen "la sua" y a veces "sua".Parece intencinal que te corrijan.

January 14, 2015

AlvaroPere11

Que te corrijan es intencional para que aprendas. Hay reglas para escribir, deberias saberlas antes de quejarte. Y se escribe "a veces"

July 1, 2019

Ellioth_mess

¿Cuándo se usa el artículo y cuándo no?

April 7, 2015

JoseUrdaneta.97

Cuando hablas de un miembro de tu famila no se usa por ejemplo mio padre mio nonno sua sorella y asi. El resto de palabras debes usar el articulo

April 17, 2015

Iny

Pero cuando la familia esta en plural se usa el artículo: vado con mio padre e i miei fratelli

May 4, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.