"Voi mangiate il pollo."

Traducción:Ustedes comen el pollo.

January 14, 2015

17 comentarios


Cunkincun

Al pulsar sobre mangiate pone "comen" en vez de coméis. Revisadlo :)

January 15, 2015

Maximilianene

Es correcto: (ustedes) comen.

January 31, 2015

Elfa96

Tambien sirve "comeis"

January 14, 2015

Maximilianene

Sí, (vosotros) coméis.

January 31, 2015

HolaCola1

En español latino no se usa el "Comeis"

August 15, 2016

LilianaLpe283964

Mi respuesta fue ustedes comieron el pollo y en la frase anterior la marcaron como correcta

November 11, 2017

EugeniaPor1

Ustedes coman el pollo

February 21, 2015

vickyrunfit

eeeeeeeeeeeeee

March 8, 2015

ortegavill

por qué duolingo esta hablando en españolísimo!!!

March 9, 2015

BiancaHuesca

Aparece en español de España, "Comeís" en vez fe "Comen" soy de Argentina, por eso la corrección

March 24, 2016

rbk360560

Ustedes comen pollo

October 19, 2016

Julio400696

Alguien me aclara como son las variaciones del verbo segun el articulo personal? Osea que se le agrega cuando es lui/lei y voi/noi etc

November 23, 2016

GuillermoA238552

Si es voy se agrega iete... Si es noi iamo... Si es lui o lei ya depende del verbo que se use...

August 20, 2017

HortenciaC533334

Mi respuesta pienso que es correcta.

January 1, 2017

CamilaAnah16

Posho

July 5, 2017

pilar209607

Va bene

March 17, 2018

FloryValer3

Ustedes comen el pollo...así sale y así lo escribí y lo tuve malo !!! Por qué ???

July 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.