"Er und meine Mutter sind Geschwister."

Traducción:Él y mi madre son hermanos.

January 14, 2015

15 comentarios


AnaPalomo4

Madre y mamá son sinónimos.

January 14, 2015

FrankySka
Mod

la palabra alemana "Mutter" significa "madre"; la palabra alemana para decir "mamá" = "Mama" (más informal)

January 15, 2015

aawferris

Es cierto, pero no se distingue en otras preguntas en el sitio.

April 12, 2018

Pablo520700

Toda la razón

November 25, 2018

StacyMckay

Él y mi mamá son hermanos, mamá = madre

April 12, 2015

B_dino

FrankySka explico que realmente son la misma persona, solo que Duolingo refuerza mas Mutter por ser igual a Madre mas Formal y así se refuerza mas el vocabulario.

Mamá = Mama ( informal y por ser idéntico al español conviene aprender Mutter)

December 12, 2015

joseportil664430

Por que Gescheister, en lugar de Bruder?

August 19, 2018

JoelTenori4

Bruder es cuando son hermanos del sexo masculino.

July 2, 2019

zarkaz

Denn er ist deinen onkel

December 22, 2015

Valentino558553

Ha dicho ihr no er ,yo ablo Alemán hace 4años y e venido a probarme

May 10, 2018

IvanMlnaAl

El plural femenino debería servir para hacer referencia al plural genérico

April 3, 2019

Cristian693621

Error de duolingo

April 30, 2019

sulca96

Mama y madre son sinónimos

May 8, 2019

Esthefania.diaz

Error del duolingo

May 26, 2019

robert185156

Mi respuesta es correcta! Por favor corrijan su error

September 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.