1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er und meine Mutter sind Ges…

"Er und meine Mutter sind Geschwister."

Traducción:Él y mi madre son hermanos.

January 14, 2015

25 comentarios


AnaPalomo4

Madre y mamá son sinónimos.


FrankySka

la palabra alemana "Mutter" significa "madre"; la palabra alemana para decir "mamá" = "Mama" (más informal)


aawferris

Es cierto, pero no se distingue en otras preguntas en el sitio.


StacyMckay

Él y mi mamá son hermanos, mamá = madre


B_dino

FrankySka explico que realmente son la misma persona, solo que Duolingo refuerza mas Mutter por ser igual a Madre mas Formal y así se refuerza mas el vocabulario.

Mamá = Mama ( informal y por ser idéntico al español conviene aprender Mutter)


percy575843

Pues duolingo deberia enseñar esa diferencia con anticipacion, no tenemos por que saber eso


joseportil664430

Por que Gescheister, en lugar de Bruder?


JoelTenori4

Bruder es cuando son hermanos del sexo masculino.


zarkaz

Denn er ist deinen onkel


Valentino558553

Ha dicho ihr no er ,yo ablo Alemán hace 4años y e venido a probarme


IvanMlnaAl

El plural femenino debería servir para hacer referencia al plural genérico


sulca96

Mama y madre son sinónimos


Esthefania.diaz

Error del duolingo


robert185156

Mi respuesta es correcta! Por favor corrijan su error


Mnica951633

Yo también escribí mamá en vez de madre,acá en Argentina casi nunca usamos "madre"para referirnos a mamá,como solamente usamos también papá ,no " padre"...


EdilbertoV13

Madre mía, no es igual que mamá mía?


WilliamsAa2

Bueno, ya veo que no soy el único con este problema. Mamá y Madre deberian tomarse como opciones correctas ya que en el apartado de "Familia" no te enseñan otra forma en la que se pueda decir "Mamá"


Netty827235

Er spricht zu schnell und undeutlich so macht man das in der deutschen Sprache nicht.


OctavioRui338917

¿Por qué mamá no es correcto? Esto no sirve


MarianaGS08

Madre es igual a mamá .


IsaithGlez

Madre y mamá son sinónimos en el español así que mi respuesta debió haber sido aceptada


Gonzalezbosc_

Madre y mamá significan lo mismo!!!


lobita_vera

Mamá y madre son lo mismo, no debería dar "mamá" como malo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.