1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will want more food."

"I will want more food."

Traducción:Yo querré más comida.

January 14, 2015

14 comentarios


juan_del25

"Querré mas comida" la da como válida


miriamayes

Si porque he escrito querre. Y quiero


PabloAndre735308

No estas usando going to no es futuro proximo es futuro simple, solo hay q conjugar adecuadamente el verbo, en este caso seria yo querre mas comida.


criley2

La pronunciación en inglés es terrible.


DonForbes

Yes, English speaker here. In this audio, "want" sounds like "one"/"won". In normal speech the "t" would be pronounced or half-pronounced, i.e. there would be at least a detectable pause so that "want more" could not be mistaken for "one more".


PerezGruber

Aqui en Venezuela eso es dificil de decir


hector_canarias

La traduccion no es correcta si pongo el will en este caso no se debe de traducir como un going to sino como futuro sinple


luzmavar

querer o desear son sinónimos


LHCG94

No puede ser "voy a" puesto que no estamos usando going to. Will es diferente.


Kybo9

lol dis bitch said i will won more food

native hoodlum here


aurama16

Puse queria mas comida y me la dio mal. Porfa me la pueden traducir?


JorgeEnriq139987

La traducción ''querré mas comida'', sin el''yo'', 'también es correcta. Sin embargo el programa no lo acepta.


BORISAPEL2

yo quiero mas comida


jru12

Querer y quisiera es desear tener algo...por que me la dió por mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.