Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I will want more food."

Traducción:Yo querré más comida.

Hace 3 años

12 comentarios


juan_del25

"Querré mas comida" la da como válida

Hace 3 años

criley2

La pronunciación en inglés es terrible.

Hace 1 año

DonForbes
DonForbesPlus

Yes, English speaker here. In this audio, "want" sounds like "one"/"won". In normal speech the "t" would be pronounced or half-pronounced, i.e. there would be at least a detectable pause so that "want more" could not be mistaken for "one more".

Hace 4 meses

miriamayes

Si porque he escrito querre. Y quiero

Hace 2 años

PabloAndre735308

No estas usando going to no es futuro proximo es futuro simple, solo hay q conjugar adecuadamente el verbo, en este caso seria yo querre mas comida.

Hace 2 años

hector_canarias

La traduccion no es correcta si pongo el will en este caso no se debe de traducir como un going to sino como futuro sinple

Hace 2 años

luzmavar

querer o desear son sinónimos

Hace 2 años

LHCG94

No puede ser "voy a" puesto que no estamos usando going to. Will es diferente.

Hace 1 año

Kybo9
Kybo9

lol dis bitch said i will won more food

native hoodlum here

Hace 1 año

aurama16

Puse queria mas comida y me la dio mal. Porfa me la pueden traducir?

Hace 10 meses

PerezGruber

Aqui en Venezuela eso es dificil de decir

Hace 9 meses

JorgeEnriq139987

La traducción ''querré mas comida'', sin el''yo'', 'también es correcta. Sin embargo el programa no lo acepta.

Hace 5 meses