"¿Dónde vives ahora?"

Traducción:Dove abiti ora?

January 14, 2015

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KarenAlvar826338

Cuando se debe utilizar adesso, allora y ora? No entiendo.


Sil.Harriett

Holi Karen!

Adesso significa ahora Ora" También significa ahora (L'ora* es la hora)

Ambos son sinónimos. :) y Allora significa entonces. Ejemplo: "Allora non sei poliziotto!" - "Entonces no eres policía!*

Esta última tiende a confundirse porque suena justamente como "ahora", pero no. Es cuestión de acostumbrarse. :)

Saludos!


Maria90079

Gracias, me había surgido la duda


Cocodriloastro

Es la primera vez que me sale en un ejercicio la palabra adesso


yochuta

Es vivi o abiti? Por qué no admite adesso?


zuMikkebe

Adesso e ora sono uguali, adesso si preferisce se suona meglio nella frase o per evitare ripetizioni

Adesso è l'ora di studiare


DiamondCristian

por qué es más correcto abiti que vivi?


MiguelAgui497153

Allora es entonces, y quindi cuando se usa?


zuMikkebe

Allora indica un tempo passato, nel tempo che fu

Nel '800 si usavano i favoriti, allora erano di moda

Oppure è sinonimo di quindi, dunque, entonces


BellaDonnayFran

Me acepto vivi.... es correcto o se usa abiti en lo cotidiano?


ronaldvasq207972

No entiendo algo es que abiti es abrigo no

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.