"Noi non abbiamo mai avuto gatti."

Traducción:Nosotras no hemos tenido nunca gatos.

January 15, 2015

13 comentarios


Richard_Alvarado

"nosotros no hemos nunca tenido gatos" es aceptable en castellano.

January 15, 2015

HorseLuisCodep

Lo que podrías decir es "nosotros nunca hemos tenido gatos". Su incluyes la palabra "nunca" ya no puedes incluir la palabra "no"

January 27, 2016

ricmb

De hecho sí se puede porque la doble negación —igual que el italiano y el francés— está permitida. Quizá el orden de sus palabras no fue correcto, pero «No hemos tenido nunca gatos» es gramaticalmente correcta en español.

Puedes encontrar la referencia en el diccionario de dudas de la RAE. (:

April 3, 2016

HorseLuisCodep

Sí, tienes razón, en este caso de hecho es más bien enfático. Pero tiene que ser en el orden que tú has mencionado.

April 3, 2016

HorseLuisCodep

No, no lo es. Lo siento.

January 27, 2016

Clelia610006

Es aceptable

September 25, 2018

tinmales

noi puede ser nosostros como tambien nosotras

October 11, 2015

PalermoMoi

Quien me dice algo del mai? Como lo udo y donde va generalmete?

April 18, 2016

EmmaMena3

Cuál es la diferencia entre nosotros o nosotras en una oración que no identifica el género?

April 22, 2018

jose5851

Que es avuto?

April 29, 2016

HorseLuisCodep

Tenido. Es el participio del verbo avere (tener).

April 29, 2016

keyla74982

error en traduccion, por ejemplo si voy a traducir el texto u oracion de italiano a español se debe solo escribir lo que se quiere dar por entendido sin complicar al otro para luego darnos error

July 13, 2016

JuanCarlos485223

Por qué nosotras?

May 20, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.