"Ella come azúcar."

Traducción:Lei mangia zucchero.

January 15, 2015

10 comentarios


Pablodamianq

en que caso se usa el "lo" no logro entender

January 15, 2015

Israsr97

Ojala pudieran los disenadores de duolingo, colocar una breve explicacion sobre la gramatica, porque no se entiende cuando usar ciertos articulos

March 14, 2015

MelaniaOrt1

Tienes razón es algo complejo

March 18, 2015

alejandro996

"Lo" se usa en los siguientes casos:

Cuando la palabra empieza por alguna de las últimas tres letras del abecedario: X, Y, Z.

EJEMPLO: 1- LO ZUCCHERO (El azúcar). 2- LO ZOO (El zoológico). 3- LO YACHT ( El yate).

También se utiliza cuando la palabra empieza por s+consonante EJEMPLO: LO SQUALO (El tiburón)

August 18, 2018

johanBedoy19

Gracie

July 4, 2019

Suni442932

Para mi no va "lo"

March 3, 2018

Claudia369016

"Lo" sobra en esta frase

May 13, 2018

BrenSofia

¿Alguien podría explicarme porque va "lo" en esta oracion?

July 6, 2018

alejandro996

No comprendo cuando utilizar "lo"

August 18, 2018

VickyQuesa2

Lo escribí bien y me lo califican malo

November 23, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.