1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like his style."

"I like his style."

Traducción:Me gusta el estilo de él.

January 15, 2015

17 comentarios


aly.vidal11

Me gusta su estilo.


guelen13

También la acepta DL 13/agosto/ 15


eloy966267

En España no se usa esta frase así. Lo normal es que se diga: "me gusta su estilo"


chiob

En México es igual, decimos "me gusta su estilo"


Maite654805

Imagino una situación en la que alguien está hablando, y al acabar la frase, al decir de él, señala a un chico o a un hombre.

Es el único contexto en el que se me ocurre que podemos oír esta frase ("Me gusta el estilo de él"), si no la gente diría simplemente "Me gusta su estilo".


E3D0A

Tienes razón, es solo otra forma de decirlo que simplemente da un poco más de información. Es decir... nos permite saber que se está hablando de un varón, no de una femenina. De ambas formas es es correcta.


ElNon5

Mas claro ni el agua.porque Duolingo exagera


lalosz

Me gusta su estilo


DanielMain

En Argentina decimos también "me gusta su estilo"


AlvaroCM2005

Se dice: me gusta tu estilo. Si dices me gusta el estilo de él en España pueden que te entiendan pero no está bien dicho. Espero haberos ayudado.


FabianEsqu10

En chile tambien se usa me gusta su estilo (wn ql la wea po)


MariaCarde530815

Me gusta el estilo de pelo


vanti5

Es mas correcto decir me gusta su estilo


Javi692131

La traducción correcta sería “me gusta su estilo“.


Ismael600415

La semantica correcta es me gusta SU estilo


agustn174110

a mi me gusta su estilo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.