"Ustedes son mujeres."

Traducción:Sie sind Frauen.

January 15, 2015

28 comentarios


IgnasiBera

Sie sind es para Ustedes son, Ihr seid para vosotros sois. Ustedes y vosotros no es lo mismo, se referira al mismo sujeto, pero no es lo mismo. Yo a mis amigos les trato de vosotros y a personas mayores de ustedes. Que en latinoamerica se use el ustedes (forma mas educada) para referirse a la segunda persona del plural, no significa que los alemanes lo hagan. Toca aprenderlo asi. Cuando pone vosotros pondremos Ihr y viceversa, y cuando ponga Ustedes colocaremos Sie. Un saludo

December 27, 2016

Pablo_GP

Esto es incorrecto. La segunda persona del plural no tiene forma respetuosa ni en español latinoamericano (sé una Ustedes siempre) no en alemán. La respuesta del sistema para esta oración está mal y debería ser " Ihr seid Frauen".

July 20, 2018

JosuT.Rein

Estoy de acuerdo con usted !!

January 30, 2019

CataClismo4

Muchas gracias, también tenía la duda. :)

June 25, 2019

SAULO159

Gracias por la aclaración. Es gracioso que en México el "usted" sea la forma más educada... Particularmente uso el vosotros, pero sólo con mis amigos, cualquier otra persona lo toma raro

May 18, 2018

Sebaslott

Estas completamente equivocado.

September 6, 2018

FranciscoG676521

perfecto gracias

September 3, 2019

rauldaniel_11

Vosotros es lo mismo que ustedes, esta mal porque es ihr seid Frauen

February 6, 2015

JORDIUS1

si señor

April 12, 2019

mariana.pl5

Ustedes=Ihr lo cual da como respuesta ihr send frauen, si usamos sie sind frauen seria igual a ellas son mujeres

January 15, 2015

SonMauri

Usted/Ustedes = Sie Ihr = Vosotros

http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#pronombres-personales

Se acepta ustedes porque en muchos lugares de latinoamérica no se usa la voz vosotros, sin embargo la forma correcta para Ihr es vosotros

Sie sind puede significar Usted es/Ustedes son/Ellas son/Ellos son

January 15, 2015

Lucasmist

Ustedes y vosotros es exactamente lo mismo. En España se usa vosotros y en los paises latinoamericanos se usa ustedes % 100

November 13, 2015

Pablo_GP

No. "Ustedes" es exactamente lo mismo que "vosotros", no es una forma respetuosa de la 2da. persona del plural. Está mal el ejercicio.

July 28, 2018

-Locky-

Qué no es Ihr en lugar de Sie??

Ihr = Ustedes, vosotros. Sie= Ellos, ellas.

February 27, 2017

unic0rni0

sie=ella, ellos, ellas. Sie (con mayuscula)= ustedes, usted. ihr= vosotros, vosotras

March 8, 2017

crismo2000

Por que seid y no sind

April 15, 2015

MaraJos494082

debe ser Ihr en vez de Sie.

January 4, 2018

JavierEdua716175

En México no usamos "vosotros, en cambio usamos "ustedes". La traducción desde el español de latinoamérica al alemán es "Ihr seid Frauen". Si traducimos "Sie sind Frauen" al español en latinoamérica sería "Ellas son mujeres" o "Usted/Ustedes (respetuoso) es/son mujer/mujeres".

August 15, 2018

JorgeOsori100592

En la oración Ellas son mujeres aparece en el diccionario Ihr sind frauen Y cuando cometo error Aparece la oración Ihr seid frauen Y cuando respondo así sale correcto Mi pregunta es cual verbo es correcto Seid Sind

September 16, 2018

Jr.Utrilla

incorrectisimo !

April 26, 2019

SanLorenzo9

Por los comentarios deduzco : s minuscula sie = ellos/ellas S mayuscula Formal Sie = Usted Sie = Ustedes Informal Du = Tú Ihr = Ustedes (Vosotros)

April 9, 2018

Alessandraaaaaa.

En latinoamérica en todo caso sería como el "Usted" y el "Tú" pero en plural

October 24, 2018

JosuT.Rein

En latinoamerica lo unico que usamos para tratar con mucho respeto es "usted" solamente eso ...por ejemplo: "usted es muy hermosa", y si es cualquier otra persona le diremos: Tu eres muy hermosa .

January 30, 2019

Daniela216057

Duolingo debería aclarar nos qué pasa aquí. Parece que la respuesta del sistema es incorrecta.

May 27, 2019

carlos812364

Deberia ser Ihr seid

June 21, 2019

rafaeltapi882604

Por qué sie en lugar de ihr?

July 29, 2019

Cristina367660

Me acabo de dar cuenta q me equivoque y duo no me lo dijo

August 10, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.