Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes son mujeres."

Traducción:Sie sind Frauen.

Hace 3 años

17 comentarios


IgnasiBera

Sie sind es para Ustedes son, Ihr seid para vosotros sois. Ustedes y vosotros no es lo mismo, se referira al mismo sujeto, pero no es lo mismo. Yo a mis amigos les trato de vosotros y a personas mayores de ustedes. Que en latinoamerica se use el ustedes (forma mas educada) para referirse a la segunda persona del plural, no significa que los alemanes lo hagan. Toca aprenderlo asi. Cuando pone vosotros pondremos Ihr y viceversa, y cuando ponga Ustedes colocaremos Sie. Un saludo

Hace 1 año

SAULO159
SAULO159

Gracias por la aclaración. Es gracioso que en México el "usted" sea la forma más educada... Particularmente uso el vosotros, pero sólo con mis amigos, cualquier otra persona lo toma raro

Hace 4 meses

Pablo_GP

Esto es incorrecto. La segunda persona del plural no tiene forma respetuosa ni en español latinoamericano (sé una Ustedes siempre) no en alemán. La respuesta del sistema para esta oración está mal y debería ser " Ihr seid Frauen".

Hace 2 meses

SamuelGonz785373

Estas completamente equivocado.

Hace 2 semanas

rauldaniel_11

Vosotros es lo mismo que ustedes, esta mal porque es ihr seid Frauen

Hace 3 años

crismo2000

Por que seid y no sind

Hace 3 años

mariana.pl5

Ustedes=Ihr lo cual da como respuesta ihr send frauen, si usamos sie sind frauen seria igual a ellas son mujeres

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Usted/Ustedes = Sie Ihr = Vosotros

http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#pronombres-personales

Se acepta ustedes porque en muchos lugares de latinoamérica no se usa la voz vosotros, sin embargo la forma correcta para Ihr es vosotros

Sie sind puede significar Usted es/Ustedes son/Ellas son/Ellos son

Hace 3 años

Lucasmist

Ustedes y vosotros es exactamente lo mismo. En España se usa vosotros y en los paises latinoamericanos se usa ustedes % 100

Hace 2 años

Pablo_GP

No. "Ustedes" es exactamente lo mismo que "vosotros", no es una forma respetuosa de la 2da. persona del plural. Está mal el ejercicio.

Hace 1 mes

-Locky-
-Locky-

Qué no es Ihr en lugar de Sie??

Ihr = Ustedes, vosotros. Sie= Ellos, ellas.

Hace 1 año

unic0rni0

sie=ella, ellos, ellas. Sie (con mayuscula)= ustedes, usted. ihr= vosotros, vosotras

Hace 1 año

SanLorenzo9
SanLorenzo9

Por los comentarios deduzco : s minuscula sie = ellos/ellas S mayuscula Formal Sie = Usted Sie = Ustedes Informal Du = Tú Ihr = Ustedes (Vosotros)

Hace 5 meses

JavierEdua716175

En México no usamos "vosotros, en cambio usamos "ustedes". La traducción desde el español de latinoamérica al alemán es "Ihr seid Frauen". Si traducimos "Sie sind Frauen" al español en latinoamérica sería "Ellas son mujeres" o "Usted/Ustedes (respetuoso) es/son mujer/mujeres".

Hace 1 mes

JorgeOsori100592

En la oración Ellas son mujeres aparece en el diccionario Ihr sind frauen Y cuando cometo error Aparece la oración Ihr seid frauen Y cuando respondo así sale correcto Mi pregunta es cual verbo es correcto Seid Sind

Hace 6 días

MaraJos494082

debe ser Ihr en vez de Sie.

Hace 8 meses