1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Studentin hat eine Katze…

"Die Studentin hat eine Katze."

Traducción:La estudiante tiene un gato.

January 15, 2015

12 comentarios


astridmr333

Die Studentin = la estudiante, yo he puesto "la alumna" . Por qué no es correcto?


henrymorantes

Porque no puedo colocar el o la cuando es die ?


rmzjuly

¿Qué diferencia tiene Studentin con Schülerin?


FrankySka
Mod

Studentin es solamente en la universidad (18+ años de edad) y Schülerin es mas joven (en la escuela 6-18 años)


leslie_manru

Por qué traducen "eine Katze" por "un gato" si en realidad en fem. y deberia ser "una gata"? Die Katze: la gata Der Kater: el gato


MariaJoseV986665

El pronombre el o la puede ir acompañando la palabra estudiante


EduardoLun856432

Duolingo por favor no solo aceptes tus traducciones, porque solo confundes más El estudiante tiene una gata... Porque ésta respuesta está mal?? Por que puse gata y no gato...!!!


clara368219

La voz dice studente y no studentin La pronunciación es pésima....


mincho50

Por que no es correcto " el estudiante tiene un gato"


AliciaDelC791425

Es una gata,por que dice "eine " femenino.


Steinchen276316

"La estudiante tiene una gata" ist völlig richtig, wird aber als falsch gewertet und man kann es NICHT melden - es gibt nicht die Option "meine Antwort war richtig".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza