"Di chi sono quei biscotti?"

Traducción:¿De quién son esas galletas?

January 15, 2015

21 comentarios


Camilobuono

Cuando se usa quei o quelli??

January 15, 2015

TomyTomaso

'Quei' es adjectivo, 'quelli' es pronombre

December 19, 2015

sipile

Perdón "Bizcocho" y no Biscocho

April 21, 2016

felblmd

"Quelli sono i miei biscotti" podria ser una de las respuestas a la pregunta del ejemplo..En este caso "quelli" es un pronombre que reemplaza "quei biscotti" mientras en el ejemplo "quei" es un adjetivo de "biscotti" y representa el plural masculino de "quel".El pronombre singular masculino de "quelli" es "quello"

June 8, 2016

P.N.L.

De quien es aquellas galletas --

Estaría correcto

January 21, 2017

Jaiam1

No porque el sujeto es “aquellas galletas” que es plural

January 22, 2019

AlvaroPere11

Seria "de quien son..."

April 7, 2019

T.A99667

¿Podría ser, en plural, "¿De quiénes son esas galletas?" ?

April 7, 2019

Jaiam1

Sì perché in italiano chi è invariable è può essere riferito a una o più persone

April 7, 2019

lizigv

Stessa domanda

August 20, 2015

sipile

"Biscotti" puede ser Biscocho o necesariamente galleta y como se diría biscocho?

April 21, 2016

reixelfo

Torta

June 12, 2017

agustinagp

"Esos bizcochos" es sinonimo de "esas galletas"

May 25, 2016

AlvaroPere11

No. Son dos productos diferentes

April 7, 2019

eltapatio

Esas=quei.pero aquellas como se dice? Igual?

September 18, 2018

Jaiam1

Aquellas = quelle

January 22, 2019

salvadoreno45

Yes, please i have the same question

May 29, 2015

AlvaroPere11

Salvador, no hablas castellano?

April 7, 2019

mareabaja

alguien que tenga la amabilidad de responder esta unànime inquietud...gracias

October 3, 2015

cecirede

Galletas, bizcochos..es igual

April 7, 2019

AlvaroPere11

No

April 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.