Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hablo con mi amigo por computadora."

Traducción:I speak with my friend on the computer.

Hace 3 años

10 comentarios


JoseJGonzalezT

i talk with my friend by computer... no es buena traduccion?

Hace 3 años

Determination1

Por qué no es correcta? Yo puse la misma traduccion.

Hace 3 años

RicardoFra199679

Entiendo que si muy buen

Hace 3 años

renzoaraujo

Yo tambien escribi "talk" y "by", alguien puede explicar porque no es correcto?

Hace 3 años

weakstomach

I talk with my friend though the computer

Hace 3 años

ElianaTejera2

Yo puse lo mismo solo que en vez de talk puse chat

Hace 3 años

lizzy1407

Porque talk no es apropiado?

Hace 3 años

ferlopez14
ferlopez14

On the computer, no es en la computadora?

Hace 3 años

pech23

i talk with my friend by computer!!! por que estoy mal?

Hace 3 años

patrixin

alguien sabe porque no es correcto talk y by?????

Hace 3 años